Jennifer Usandizaga

El novio es su peor enemigo, le dirá la frase de: "a mi me gustas tal como estas" y se escuda en eso, porque no nos vamos a engañar...no quiere hacer dieta porque le gusta comer y es sedentaria.
Puedes tener las mejores analiticas del mundo, yo mismamente las tengo perfectas de azúcar, colesterol, tiroides y to lo que me echen. Pero me sobran 30 kg y lo noto en mis rodillas y tobillos. Me rompí el menisco bailando sevillanas en la feria de Sevilla, la gente no se lo cree pero el médico me dijo: normal que te pase eso con el peso que tienes. Tiene que ver las analiticas con eso? NO!
Cuando te quedes embarazadas te vas a enterar de lo que es bueno, porque el desgaste de un embarazo ya a todas (da igual la talla) nos pasa factura, con kilos de más es peor todavía.
Chica, tu novio si te dice la famosa frase que te he puesto arriba estupendo...pero tiene que acompañarla de un algo más. Mi marido me dice: "pa mi tu siempres estas cañón pero tenemos que quitarnos unos cuantos kilos de encima para seguir estando cañon y estar juntos muchos años"
 
Totalmente de acuerdo. La obesidad conlleva una serie de problemas que solo un idiota podría negar...idiota o alguien que se niega a ver la realidad. Nadie dice que sea necesario sumirse en la mierda extrema y odiarse por estar en esa situación, simplemente hay que ser consciente de los problemas que pueden derivar en hacer acarrear a nuestro cuerpo con tantísimos kilos de más durante tanto tiempo. Porque el cuerpo sufre y tiene más desgaste que el de una persona que está en su peso, que nadie se engañe.

Creo que no todo el mundo está preparado para aceptar su realidad y el hecho de que hay cosas que debe cambiar en ciertos momentos de su vida. Yo misma, sobrándome bastantes menos kilos que a ella, he pasado por épocas en las que me era imposible anímicamente el tener la mentalidad de seguir combatiendo el sedentarismo y quitarme los kilos que me sobran y sin los que sé a ciencia cierta que viviría mejor.

Por eso es tan importante tener gente alrededor que te anime y te dé fuerzas cuando flaqueas. La obesidad es una enfermedad crónica. Aunque se quitase todos los kilos que le sobran y se quedase en su peso, no podría decir “ya está, ahora a vivir la vida y disfrutar sin ejercicio ni cuidando mi dieta” porque, por suerte o desgracia, su constitución (al igual que la mía) es la que es, y eso implica el que tendrá que cuidarse SIEMPRE si no quiere volver a engordar. A mí me costó años asumir esto, pero oye, a algunos les toca lidiar con otras enfermedades / condiciones y a ella le ha tocado esto. Pues a enfrentarse a ello y a intentar vivir de la mejor manera posible siendo consciente de nuestra realidad.

Y lo más triste es que mintiendo no engaña a nadie más que a ella misma. Me imagino que estará ‘feliz’ pensando que alguien se ha creído que entra en la talla X, pero la realidad de ver que no le vale ropa que hace relativamente poco se ponía os aseguro que tiene que ser mucho más triste. Como para hundirle. Y si no sale prácticamente de casa ni está realmente viviendo...pues imaginad el panorama de lo realmente feliz que tiene que ser. Y todo eso con la presión de seguir manteniendo el tipo y pretendiendo ser feliz de cara a la galería. UFFFFFFFFF

También os digo que yo a veces he necesitado tocar fondo para despertar y decir “¿qué coxx estás haciendo?”. Así que quizás a ella le vuelva a hacer la cabeza ‘click’ y se vuelva a poner en serio. Y ya que hablo de cuidarse, creo que aunque evidentemente su pareja entienda del tema y tal (¿o estoy siendo ingenua? :ROFLMAO:), debería ponerse en manos de un profesional ajeno a ella que realmente le ayude a conseguir llevar un estilo de vida saludable. Creo que la pobre lo tiene chungo porque aunque él lleve una dieta específica, seguramente ella necesite otra basada en sus necesidades, el ejercicio que hace, etc. Y claro, si él un día come pizza o tiene el frigo lleno de mierda, es muy difícil que ella no caiga en lo mismo. (hablo desde el desconocimiento de qué come él porque sinceramente no me interesa, pero vamos, que las calorías tienen que venir de algún sitio).

Bravo prima!! Piendo totalmente igual que tu! No lo hubiera dicho más claro!!
 
Sin entrar en lo de su peso y su salud ( si esa chica de verdad es enfermera que mal está la sanidad) que coj*nes hace el GILIPOLLAS de Álvaro saltando a defender a su hembra cada vez que alguien se atreve a decir algo?????..... Dios. Es que esa actitud de machirulo es para reventarle a coscorrones. Lo de estos dos es para prohibirles que se reproduzcan.
 
Última edición:
Pero cuando va a terminar este circo?? No tiene una madre esa chiquilla para que la coja por delante y le diga tres verdades de las que duelen pero te despiertan?? Su novio esta claro que no lo va a hacer, por que a el ya sabemos que chicas le van, y es totalmente respetable, pero se esta haciendo daño.
Aqui la mayoria somos gordas u obesas y sabemos de lo que hablamos, a nosotras ya no nos va a engañar

Jenn, ya por amor propio, dejate de tonterias, dejate de mentiras, de diseñar chorradas y todas esas mierdas que promulgas.. NO TE CREE NI EL TATO!!
 
Última edición:
Screenshot_20180705-213730.png Si a mí me viene un camarero feo a decirme que ha ganado un concurso de belleza, seguro que le digo que es mentira. Lo mismo que si ella me dice que está sana y adelgazando. Le digo que es mentira. Jenny un consejo.... lo de las redes sociales te viene grande. Como según tú la talla 54, pero en este caso de verdad. Ponte a trabajar. Sal de casa. Cuídate y quiérete, pero de verdad. Y SOBRE TODO ALÉJATE DE ESA PERSONA TÓXICA QUE TIENES POR NOVIO PORQUE ENTRE LOS DOS OS ESTÁIS JODIENDO LA VIDA.
 
Última edición:
En serio??? Es que leo los comentarios de Jen y flipo!!! Es ignorante y orgullosa porque no acepta que esta mal y le gusta que le doren la pildora...El novio es un zoquete, muchas ñoñerias que a saber si son verdad, pero amor? No hija, tu tienes una relacion dependiente de el, pareciera que no eres nada sin el. Esta se va a sar un batacazo de los Buenos. Que esta estupenda??? Es una estupenda mentirosa es lo que es. DONDE ESTAN LOS AMIGOS Y FAMILIA PARA QUE LA AYUDEN? Porque el noviecito no sirve para nada. Que mal te ha hecho, Jen y lo peor es que no lo ves.
 
yo ahi le tengo que dar la razon.. nadie es nadie para decirle al otro lo que opina.. hasta ahi bien.. pero si sigues diciendo que has perdido 70 pero se te ha olvidado que has engordado 50 y encima presumes de vida sana.. no es que te lo hayan dicho por hacerte daño.. es que la gente se cansa de verte mentirrrrr
No solo eso, es que se le dice porque ya a llegado a un punto que es peligroso y ella es tan ignorante que le importa un plin. Seguro que si el novio le dice, cari...hay que bajar de peso porque quiero tenerte por mas tiempo, ahi si que se pone la nena a bailarle….Pero el no la critiva, no, somo nosotras las metiches.
 
Back