• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
2.218
Este estará jugando al WoW que está a punto de salir la expansión nueva y estamos todos como locos prepando los personajes yo la primera :D:D:D:D

Calificaciones
6.722
Es que realmente es una chica guapísima.
Y al final si está más o menos gorda solo es problema suyo.
Lo que aquí criticamos es que no sea sincera, nada más.
Al final, si quiere o no poner remedio a los kg solo depende de ella y a nosotras nos da más que igual.
Lo del consorte ya es otro cantar. Digno de estudio diría yo.
Yo si la creo por una sencilla razón, si te fijas toda la ropa que se compra/pone es elástica o con forma acampanada, ella de hombros y pecho gastará una 50/52, pero ¿la has visto alguna vez con una camiseta recta? o pantalón vaquero? el resto de su cuerpo gastará una 56/58 minimo. A mi(que llevo una 52) me da bastante pena porque es una gordura desigual y tiene que limitarla mucho a la hora de vestir, ya no digamos agacharse, no creo que sea facil de bajarla y la verdad de cara me parece guapisima.

Calificaciones
7.962
Es que realmente es una chica guapísima.
Y al final si está más o menos gorda solo es problema suyo.
Lo que aquí criticamos es que no sea sincera, nada más.
Al final, si quiere o no poner remedio a los kg solo depende de ella y a nosotras nos da más que igual.
Lo del consorte ya es otro cantar. Digno de estudio diría yo.
Oye oye.... yo también criticó su postureo feminista. Eso de que la sociedad acepte todos los cuerpos en su caso es sólo un "las gordas también somos guapas", cambiad los cánones para que la obesidad tb entre en lo que se acepta y considera belleza. No le importa que juzguen sus físico si es sólo para alabarlo. La verdadera lucha es que importarse una p*ta mierda que fueras un orco de Mordor y nadie te juzgase por tu exterior. Ea. Me revienta su postureo de todo a 100.

Calificaciones
5.367
A ver, aquí todas creemos en el body positive y en aceptarse!

Pero jod** Jenn está enferma. Y se empieza aceptando el problema... siendo REALISTA y aceptando que eso existe. Que vaya a un médico, ostras es que ya es por Salud!

Calificaciones
3.723
Yo también creo que el pichurro está preparando algo..
Tiene pinta de ser el típico rabioso vengativo...

El sabrá....

En septiembre... que ahora está muy liado...
Su estrategia es no decir nada para que ya no tengamos nada que comentar, pero vaya, tenemos cuerda para rato. Vosotros creéis que las marcas colaboran con la jenni? Yo creo que ya no...se les está acabando el chollo! Y la tienda, no le quedará mucho para cerrar. Pienso que la familia de ella la ayuda económicamente...pobre familia de jen, tener que lidiar con el tonto ese... Puff

Calificaciones
74.212
Su estrategia es no decir nada para que ya no tengamos nada que comentar, pero vaya, tenemos cuerda para rato. Vosotros creéis que las marcas colaboran con la jenni? Yo creo que ya no...se les está acabando el chollo! Y la tienda, no le quedará mucho para cerrar. Pienso que la familia de ella la ayuda económicamente...pobre familia de jen, tener que lidiar con el tonto ese... Puff

Hombre si colaborara con marcas lo pondría en sus redes y no lo está haciendo.
Yo ya lo dije hace tiempo... si vives de las redes y te vas de ellas.... pierdes el interés y la influencia...

Calificaciones
51.992

Mi boutique de la Barbie me proporcionaba más ingresos que a estos el Attitude. Además, que [email protected] comentamos en este foro bla bla bla, pero seguro que hay personas que irían más allá y denunciarían la veracidad de su empresa. Los que tenemos una sabemos que Julio es un mes complicado a nivel de pagos, y la verdad que no les veo muy preocupados por el tema.
Lo siento, pero que con un sueldo "standard" de dependiente tengan para el piso, vivir y soportar la tienda, lo siento pero no lo compro. Tienen que tener alguba ayuda económica por alguna parte...

Calificaciones
278
Mi boutique de la Barbie me proporcionaba más ingresos que a estos el Attitude. Además, que [email protected] comentamos en este foro bla bla bla, pero seguro que hay personas que irían más allá y denunciarían la veracidad de su empresa. Los que tenemos una sabemos que Julio es un mes complicado a nivel de pagos, y la verdad que no les veo muy preocupados por el tema.
Lo siento, pero que con un sueldo "standard" de dependiente tengan para el piso, vivir y soportar la tienda, lo siento pero no lo compro. Tienen que tener alguba ayuda económica por alguna parte...
Clarisimamente seguro que la familia de ella le manda dinero todos los meses. Un empleado de Phone en mi ciudad cobra el sueldo base sobre 700 eso no da para vivir