Jennifer Usandizaga

Otro corta y pega de #attitude. Las dos de abajo son de otras tiendas.Sí... sí.... Jenny diseña la moda es "super original"Ver el archivo adjunto 773622 Ver el archivo adjunto 773623 Ver el archivo adjunto 773624
Brutal!!!! Entre esto, aliexpress y chinorris varios... Me descojono cuando me acuerdo del tonto diciendo que estaba orgullo de haber creado una marca, mwhahaha cualquier día le llueven las denuncias y tendrá que echar mano de su 'título' de lisensiado
 
Esta tia es gilipollas en serio... No se quien es lavecinagorda pero tiene más razón que un santo. Yo estoy gorda, no como jennydiseñalamoda, pero lo estoy y por mucho que sus analiticas estén perfectas (que ya lo pongo en duda) no me creo que su calidad de vida sea perfecta. Imposible que no se ahogue subiendo cuestas, que no le rocen los muslos, el sudor y otras muchas cosas mas... Es una put* mierda estar así y lo digo tal como lo pienso, yo me acepto pero también acepto que no es sano y que no trae nada bueno. La obesidad trae detrás muchos problemas, como la ansiedad, los atracones, autoestima... Que deje de decir tonterías porfavor porque se merece un par de ostias esta tia...
 
Su calidad de vida será estupenda porque su vida consistirá en estar en casa todo el día, moverse lo justo y necesario, y cuando se mueva será en coche a todos lados, en coche a la compra, en coche a tomar algo, en coche a correos, en coche al cine, en coche al primark, en coche a la playa, en coche al gimnasio (cuando iba), etc etc. Que es lo que yo veo por sus stories. No se graba dando un paseo, ni por el campo ni ya te digo por la playa, que la tiene al lado.
Si fuese más andando a los sitios se daría cuenta de que la cuesta llevar 10 minutos andando, de que como decís se ahoga subiendo una cuesta arriba, etc etc. Si los fines de semana fuese a la montaña a hacer senderismo, cosa lo más básico del mundo, o solo a dar un paseo, se daría cuenta de que no aguanta nada y de que su calidad de vida no es como ella piensa.
 
Esta tia es gilipollas en serio... No se quien es lavecinagorda pero tiene más razón que un santo. Yo estoy gorda, no como jennydiseñalamoda, pero lo estoy y por mucho que sus analiticas estén perfectas (que ya lo pongo en duda) no me creo que su calidad de vida sea perfecta. Imposible que no se ahogue subiendo cuestas, que no le rocen los muslos, el sudor y otras muchas cosas mas... Es una put* mierda estar así y lo digo tal como lo pienso, yo me acepto pero también acepto que no es sano y que no trae nada bueno. La obesidad trae detrás muchos problemas, como la ansiedad, los atracones, autoestima... Que deje de decir tonterías porfavor porque se merece un par de ostias esta tia...
Pues es para ver a la gente que la apoya. Una dice que es enfermera y le dice que hay delgados enfermos y que por estar gorda no está enferma.
 
Esta tia es gilipollas en serio... No se quien es lavecinagorda pero tiene más razón que un santo. Yo estoy gorda, no como jennydiseñalamoda, pero lo estoy y por mucho que sus analiticas estén perfectas (que ya lo pongo en duda) no me creo que su calidad de vida sea perfecta. Imposible que no se ahogue subiendo cuestas, que no le rocen los muslos, el sudor y otras muchas cosas mas... Es una put* mierda estar así y lo digo tal como lo pienso, yo me acepto pero también acepto que no es sano y que no trae nada bueno. La obesidad trae detrás muchos problemas, como la ansiedad, los atracones, autoestima... Que deje de decir tonterías porfavor porque se merece un par de ostias esta tia...
Totalmente de acuerdo. La obesidad conlleva una serie de problemas que solo un idiota podría negar...idiota o alguien que se niega a ver la realidad. Nadie dice que sea necesario sumirse en la mierda extrema y odiarse por estar en esa situación, simplemente hay que ser consciente de los problemas que pueden derivar en hacer acarrear a nuestro cuerpo con tantísimos kilos de más durante tanto tiempo. Porque el cuerpo sufre y tiene más desgaste que el de una persona que está en su peso, que nadie se engañe.

Creo que no todo el mundo está preparado para aceptar su realidad y el hecho de que hay cosas que debe cambiar en ciertos momentos de su vida. Yo misma, sobrándome bastantes menos kilos que a ella, he pasado por épocas en las que me era imposible anímicamente el tener la mentalidad de seguir combatiendo el sedentarismo y quitarme los kilos que me sobran y sin los que sé a ciencia cierta que viviría mejor.

Por eso es tan importante tener gente alrededor que te anime y te dé fuerzas cuando flaqueas. La obesidad es una enfermedad crónica. Aunque se quitase todos los kilos que le sobran y se quedase en su peso, no podría decir “ya está, ahora a vivir la vida y disfrutar sin ejercicio ni cuidando mi dieta” porque, por suerte o desgracia, su constitución (al igual que la mía) es la que es, y eso implica el que tendrá que cuidarse SIEMPRE si no quiere volver a engordar. A mí me costó años asumir esto, pero oye, a algunos les toca lidiar con otras enfermedades / condiciones y a ella le ha tocado esto. Pues a enfrentarse a ello y a intentar vivir de la mejor manera posible siendo consciente de nuestra realidad.

Y lo más triste es que mintiendo no engaña a nadie más que a ella misma. Me imagino que estará ‘feliz’ pensando que alguien se ha creído que entra en la talla X, pero la realidad de ver que no le vale ropa que hace relativamente poco se ponía os aseguro que tiene que ser mucho más triste. Como para hundirle. Y si no sale prácticamente de casa ni está realmente viviendo...pues imaginad el panorama de lo realmente feliz que tiene que ser. Y todo eso con la presión de seguir manteniendo el tipo y pretendiendo ser feliz de cara a la galería. UFFFFFFFFF

También os digo que yo a veces he necesitado tocar fondo para despertar y decir “¿qué coxx estás haciendo?”. Así que quizás a ella le vuelva a hacer la cabeza ‘click’ y se vuelva a poner en serio. Y ya que hablo de cuidarse, creo que aunque evidentemente su pareja entienda del tema y tal (¿o estoy siendo ingenua? :ROFLMAO:), debería ponerse en manos de un profesional ajeno a ella que realmente le ayude a conseguir llevar un estilo de vida saludable. Creo que la pobre lo tiene chungo porque aunque él lleve una dieta específica, seguramente ella necesite otra basada en sus necesidades, el ejercicio que hace, etc. Y claro, si él un día come pizza o tiene el frigo lleno de mierda, es muy difícil que ella no caiga en lo mismo. (hablo desde el desconocimiento de qué come él porque sinceramente no me interesa, pero vamos, que las calorías tienen que venir de algún sitio).
 
Madre mía!! Estoy flipando con la respuesta de la palmera. Claro que se puede estar gorda y estar sana, pero Jennifer NO está GORDA, está OBESA! Y lo dice otra obesa, además mórbida (uso una 50-52 pero de ls de verdad, incluso alguna 54 y estoy más delgada que ella y no tengo molla potorrera).

Antes también pensaba así, que si las analíticas estaban bien, todo estaba ok. Pero no es así, y si piensa así se está engañando a ella misma, porque si bien quizá pueda existir la posibilidad de que ahora se encuentre bien (que lo dudo) en un futuro, esos kg de más resentirán mucho la salud.

Para mi eso no es body positive. Para mi body positive es quererse, y cuando te quieres, haces todo lo possible por mejorar tu salud, tanto la actual, como la futura, aceptando que tienes un problema y que tienes una enfermedad

Porque si Jen, la obesidad es una enfermedad, que yo también padezco. Y me costó mucho admitir que tenía un problema, pero desde que lo he hecho, me siento mejor, me cuesta menos llevar una vida saludable y no me da verguenza mostrar mis lorzas en público, porque igual que he llegado a mis muchos kg por no quererme, llegaré a un punto saludable por quererme.

Como ha dicho alguna prima, el no aceptar el problema te lleva a llenarte de complejos, a ansiedad, y en muchos casos a darte atracones después de los cuales te sientes aun peor.

Bravo por @lavecinagorda
 
Back