Jennifer Usandizaga

.... ¿Enseñar las durezas de los pies tb es body positive?. ¿Feminista?. A mí me parecen gochas y cochinillas en hombres y mujeres por igual... así que no sé. Jenny diseña la moda alias "mejillones"... La pulserita a 3,50 en su super tienda.Ver el archivo adjunto 772743
durezas y pelitos... se podría depilar bien para hacerse la foto,no? el otro día en un directo contaba que siempre va peluda...no comments.
 
durezas y pelitos... se podría depilar bien para hacerse la foto,no? el otro día en un directo contaba que siempre va peluda...no comments.
decía algo así como que pasando un mendrugo por sus piernas se podía hacer pan rayado...jaja. Mira yo en lo de depilarse no entro... pero lo de llevar mejillones en los pies me da repelús.
 
Me gustaría saber donde la encontraron a ver cuan lejos estaba de su casa, que los primeros días bien que salían a buscarla y luego de pronto dijo, poco más o menos, que la gata lo había querido así y ya aparecería. No basta con publicarlo en las redes sociales, no todo el mundo tiene acceso a ellas. Unos cartelitos, un hablar con la gente. Yo descubrí su perfil y al poco le pasó eso y me quedé a cuadros, ¿como puede dejar a la gatita a su buena suerte? Ella que es tan defensora, que son sus niños, que blablabla.

Me alegro que haya aparecido y espero que ahora tengan más cuidado

Es que a los tres días, literal, dijo que había pensado sobre el tema y había decidido "respetar la decisión de la gata de marcharse de casa". Gata, además, que es SORDA. Si ya un gato doméstico en la calle está totalmente indefenso, un gato sordo se multiplica. Y después de soltar toda esa mierda, cogió y se fue de tiendas y nos enseñó sus compritas, tan pichi ella. Desde aquello le tengo hecha la cruz a esta tía. Además, días después estuvo hablando de otro gato que se había encontrado una vecina y que se lo quedaban y blablabla, y la otra gata no la volvió a mencionar.

A una persona que le gustan realmente los animales no se comporta así.

Y no entiendo cómo no tiene chip con lo grande que es.

En fin. Ojalá hubiesen dado con ella otra familia y se la hubiesen quedado. Está claro que no van a acabar bien esos gatos, si no, al tiempo.
 
Es que a los tres días, literal, dijo que había pensado sobre el tema y había decidido "respetar la decisión de la gata de marcharse de casa". Gata, además, que es SORDA. Si ya un gato doméstico en la calle está totalmente indefenso, un gato sordo se multiplica. Y después de soltar toda esa mierda, cogió y se fue de tiendas y nos enseñó sus compritas, tan pichi ella. Desde aquello le tengo hecha la cruz a esta tía. Además, días después estuvo hablando de otro gato que se había encontrado una vecina y que se lo quedaban y blablabla, y la otra gata no la volvió a mencionar.

A una persona que le gustan realmente los animales no se comporta así.

Y no entiendo cómo no tiene chip con lo grande que es.

En fin. Ojalá hubiesen dado con ella otra familia y se la hubiesen quedado. Está claro que no van a acabar bien esos gatos, si no, al tiempo.
Me estoy acordando el gato de angora de mis primas. Un macho de 8 años, castrado, criado desde cachorro en casa. Nunca se había escapado, hasta que un día lo hizo.
Volvió ese mismo día, estuvo todo el día mimoso y durmiendo.
Se le murió a mi tía en el regazo.
El veterinario les dijo que le habían dado una paliza gatos callejeros o vete tú a saber. Debajo del pelaje tenía arañazos y mordiscos y estaba bastante mal por dentro.
Se fue un par de horas de casa y adiós a Pancho.
Yo le tenia mucho cariño porque lo vi desde cachorro y era como un peluche. Y mira que aunque suene más decirlo, no soy fan de los animales, me gustan, pero de lejos..
 
Es que a los tres días, literal, dijo que había pensado sobre el tema y había decidido "respetar la decisión de la gata de marcharse de casa". Gata, además, que es SORDA. Si ya un gato doméstico en la calle está totalmente indefenso, un gato sordo se multiplica. Y después de soltar toda esa mierda, cogió y se fue de tiendas y nos enseñó sus compritas, tan pichi ella. Desde aquello le tengo hecha la cruz a esta tía. Además, días después estuvo hablando de otro gato que se había encontrado una vecina y que se lo quedaban y blablabla, y la otra gata no la volvió a mencionar.

A una persona que le gustan realmente los animales no se comporta así.

Y no entiendo cómo no tiene chip con lo grande que es.

En fin. Ojalá hubiesen dado con ella otra familia y se la hubiesen quedado. Está claro que no van a acabar bien esos gatos, si no, al tiempo.
El día que dijo que respetaba la decisión de la gata dejé de seguirle. Estoy segura de que he padecido más por ese animalito yo que ella.
Le aconsejé varias cosas, y le rogué que no se confiase con ese balcón (por más que ella lo llame terraza, es un balcón grande), que ningún gato se escapa hasta que lo hace. Pues me respondía siempre con evasivas en plan “ya lo se...” porque “me suda el coxx” quedaba muy basto, imagino.
 
Llevo tiempo leyendo este hilo y tengo tantos sentimientos encontrados...

Por un lado, me da realmente pena la situación en la que se encuentra esta chica. Que no vea que está poniendo en riesgo su salud, que no vea que su entorno (hablo de que su chico no le aconseje que cuide su salud - que manda coj*nes dedicándose a lo que se dedica) no quiere su bien. Está muy bien aceptarse y quererse tal y como eres, pero hablamos de salud (y lo digo yo que me sobran varios kilos y sé que aunque no sea una obesidad mórbida, se pierde agilidad y la autoestima se va por la ventana). Es que joder, si quieres a alguien tienes que intentar ayudar. Y el ver esa falta de ganas y de todo me parte el alma, sobre todo con esa edad.

Pero luego veo ciertas cosas y actitudes de mierda (tema de la gata, la tienda, mentir) y es que se me va toda la pena y me viene el asco infinito...
 
Back