Jennifer Usandizaga

Esta tremenda, tiene la cara hasta rara de lo hinchada que la tiene. Quiere convencernos esta señorita que usa una 52????
Y por cierto.. esta look.. no subio el otro dia fotos con el y la camiseta era blanca?? ahora como es el dia del orgullo le ha puesto eso para que nos creamos que ha diseñado ella o algo la camiseta?? que cutre!!
 
Y por cierto.. esta look.. no subio el otro dia fotos con el y la camiseta era blanca?? ahora como es el dia del orgullo le ha puesto eso para que nos creamos que ha diseñado ella o algo la camiseta?? que cutre!!
No me habia fijado en eso xD pero si esta puesto con editor si amplias la foto se nota... vaya cagada y postureismo barato
 
Tema traje de novia, yo fui de las que dijo que si tenía ya el diseño pensado, buscar una modista que te lo haga tampoco tarda la vida. Pero si ella quiere ir en plan pronovias, rosaclara y esas cosas...que se agarre los machos.
Una de mis mejore ser amigas se casaba, tenía una talla 50 y la invitaron a un showroom de pronovias en Sevilla. Allí nos fuimos, preguntamos y nos dijeron que tendrían todas las tallas. Cuando la vieron entrar, pasaron de ella olímpicamente, eso fue un descaro. Yo estaba con ella y la hermana, habíamos ido desde Cadiz solo para eso y la trataron taaaan mal, que cogimos el camino y nos fuimos. Estuvimos en Rosaclara y al principio todo guay, pero le dijeron que sólo tenía tallas de la 40 que si quería que se lo pusiera así por encima y se hacía a la idea, te crees que vas a pagar 3000€ por un vestido que te has puesto por encima como cuando vas al mercaillo? Me llevé a mi amiga de allí, llevaba un disgusto que tuve que coger yo el coche y todo.
Yo personalmente llamé a la sede de pronovias y los puse a caldo. Para que invitan a una chica, le dicen que habrá todas las tallas y después la tratan como una apestada? Creo que mi llamada ayudó a mi amiga. A la semana la llamó la encargada de Cádiz, que le dijera la talla y traerían de Madrid o Barcelona (no me acuerdo) 10 vestidos de la nueva colección de su talla.
La cara de mi amiga cuando se probaba los vestidos y todos le cerraban, no tiene precio. Al final eligió el suyo, pero la madre dijo que quería dos tallas menos. Le dijeron que no, que si después no adelgazaba que iba a pasar, la madre insistió diciendo que ella pagaba y cogía la talla que le salía del potorro.
Mi amiga tuvo el vestido y el trato que merecía, le costó la salud porque estuvo ingresada antes de la boda por culpa de una maldita dieta (pronokal) pero bueno al final entró en el vestido que ella soñaba.
Que peaso de chapa os he metido pero paso de borrarlo.
Jenny busca tu traje ya shosho!
 
Al final vi el directo de Jen y coincido con muchas primas, yo también la noté un poco apagada. Me ha dado cosilla verla así. Ella misma afirma que está en plan desconexión de las redes e internet aunque también reconoce que vive de esto. Alguna verdad ha soltado ayer. Una lástima que la veamos tan perdida.
En cuanto al barbas, ¿de verdad creéis que está lisensiado en algo? ¿O es que en la UNED regalan los títulos (cosa que estoy casi seguro de que no es así)? ¿Os parecen sus palabras y su vocabulario acordes a una titulación? Y lo de las oposiciones miente..., la primera no paso el corte por un pelo (para ser más exactos "muy justísimo"...sin comentarios), me meo de la risa... Y la segunda según él, está esperando la nota de corte... (¿Será tramitación procesal la segunda "opo"? La primera estoy segura que era la de Agente de HP.
Su nivel de cuñadismo está tocando techo...
 
Es que partiendo de lo más básico.Como alguien puede tener el santo morro de vender camisetas de autoaceptación y body positive... si ella misma no se acepta. Si lo hiciera no negaría lo de su peso. Joder si has engordado has engordado y punto. No sé... a mi es que me parece básico ser ejemplo de lo que promueves. En ejemplo chorra como ver a un negro activista de los derechos con una camiseta del ku klux klan.
 
Exacto!
Es que lo que se le critica es eso, no que esté muy gorda o poco gorda, que haya engordado o adelgazado, etc.
Es más, me atrevo a decir que la mayoría de sus seguidores son chicas con sobrepeso que han buscado en ella un ejemplo de "autoaceptación" y que al final según se vayan dando cuenta se van a llevar una buena desilusión como me ha pasado a mi.
Todas las personas que tenemos o hemos tenido sobrepeso sabemos que se pasa por temporadas en las que llevas bien la dieta y adelgazas y otras que sin darte cuenta engordas todo lo que has perdido.
Solo le pedimos que sea sincera y real...
Es que partiendo de lo más básico.Como alguien puede tener el santo morro de vender camisetas de autoaceptación y body positive... si ella misma no se acepta. Si lo hiciera no negaría lo de su peso. Joder si has engordado has engordado y punto. No sé... a mi es que me parece básico ser ejemplo de lo que promueves. En ejemplo chorra como ver a un negro activista de los derechos con una camiseta del ku klux klan.
 
Y el pichurro que dice que terminó Derecho hace dos años? Cómo os quedáis?
Pues igual. Convencida al 100 % de que es una más de sus mentiras. Que haya cursado alguna asignatura no lo pongo en duda.... ahora, de ahí a tener el título es otra cosa. Se delata el mismo cada vez que abre la boca. Además... no dice que lo tenga... solo que hace dos años que terminó. Es decir, igual terminó por dejarlo a medias.
 
Back