Jennifer Usandizaga

Al final vi el directo de Jen y coincido con muchas primas, yo también la noté un poco apagada. Me ha dado cosilla verla así. Ella misma afirma que está en plan desconexión de las redes e internet aunque también reconoce que vive de esto. Alguna verdad ha soltado ayer. Una lástima que la veamos tan perdida.
En cuanto al barbas, ¿de verdad creéis que está lisensiado en algo? ¿O es que en la UNED regalan los títulos (cosa que estoy casi seguro de que no es así)? ¿Os parecen sus palabras y su vocabulario acordes a una titulación? Y lo de las oposiciones miente..., la primera no paso el corte por un pelo (para ser más exactos "muy justísimo"...sin comentarios), me meo de la risa... Y la segunda según él, está esperando la nota de corte... (¿Será tramitación procesal la segunda "opo"? La primera estoy segura que era la de Agente de HP.
Su nivel de cuñadismo está tocando techo...

Por desgracia hoy en día hasta el más tonto se puede sacar una carrera.
Asi que me creo totalmente que tenga una carrera. Antes ser licenciado te daba cierto prestigio, ahora no mucho.
 
Se querrá convertir jenn en la nueva tess pra su marimocho?! Salud por favor!!!Ver el archivo adjunto 769255
Os
Se querrá convertir jenn en la nueva tess pra su marimocho?! Salud por favor!!!Ver el archivo adjunto 769255
Ayyy primas qué de cosas!
Primero... Brutal la foto. Está tremenda. Pero cómo puede decir que ha adelgazado 60 kilos? Adelgazaría 60...pero ha engordado 70. Primas, hay que pesarse.. Cada 15 días, sin obsesiones, pero si no.. Te vas descontrolando, hasta que engordas tanto que no sabes si por dónde empezar. Ala vega, valor y al lío.
Luego...el pringao es que es muy tonto, pobre jenny. Este no se ha licenciado... Si me importara algo (ni una mierda) lo investigaría, pero paso. Eso si, me descojono. A ver si alguien le pregunta algo guay de verdad.
 
La verdad es que este chico está obsesionado con nosotras..... En el fondo le jode no tener hilo propio porque quería ser famoso.. pero es que el pobre no da para mucho.
Pichurro.... centrate en que Jenny se cuide, por su salud, y deja de soñar con las foreras
 
Justo venia a comentar eso, me parece demagogia de la barata; se está haciendo un uso incorrecto de la palabra sororidad y me repatea el hígado hasta límites insospechados.

Ademas que ni marca ni poll*s jenn tienes una web con 4 cosas de aliexpres y 2 camisetas q meh q fomenta una put* mierda hombre ya!

PD: el vestido ese coral/rosa/naranja no se lo quita o q?
 
Justo venia a comentar eso, me parece demagogia de la barata; se está haciendo un uso incorrecto de la palabra sororidad y me repatea el hígado hasta límites insospechados.

Ademas que ni marca ni poll*s jenn tienes una web con 4 cosas de aliexpres y 2 camisetas q meh

PD: el vestido ese coral/rosa/naranja no se lo quita o q?
ssera de lo unico que le venga bien
 
esque al final la voy a leer parada y le voy a mandar un mensajito.. osea que la gente no puede ir diciendo que ella ha engordado pero ella si puede ir diciendo que hace vida sana?? hombre yaaaaaaaaa
Contente prima xD yo me estoy atando los dedos para no decirle 4 cosas claritas a ambos... me ponen enferma con sus subnormalidades de manual
 
Back