Jennifer Usandizaga

Creo que está totalmente absorbida por el novio, por eso sólo habla de la boda. Volviendo al tema del vestido, si ella dice que tiene una 52 y está a full con el ejercicio en unos meses debería bajar unas tallas y ponerse en una 50/48 que parecen tallas medio normales y no debería de tener muchos problemas pero está muy agobiada por qué sabe que eso es imposible, ni tiene esa talla ni esta adelgazando. Yo en su lugar también me pondría nerviosa.
 
El vestido de novia creo que con ideas de casarse el año que viene ya lo tendría que haber visto. la gente que no tiene sobrepeso lo tiene elegido un año antes, y eso que en caso de un peso normal es ir a la tienda y elegir el que más te guste.
En su caso seguramente en tienda no tendrán nada que enseñarle y como mucho uno o dos que lo mismo ni le gustan o no le favorecen.
Yo de ella habría mirado alguna modista o algo que se lo fuese haciendo a medida.
Las marcas tipicas "aire" rosa clara, pronovias y demás creo que la mas grande que suelen tener es una talla 48.
Y en las tiendas lo que tiene para probar es talla 38-40-42
Me llamó mucho la atención cuando se puso a decir que los preparativos de la boda iban muy bien y que lo unico que tenia así como medio dejado era el vestido de novia. MUCHACHA!!! pero si en tu caso eso es lo que antes tenias que haber dejado visto!!!!
Y una 48 de novia, no es una 48 normal.
Yo tenía la 48 cuando me case hace dos años y me recorrí pronovias, rosa clara, franc Sarabia, tiendas multimarcas y demás. En la tienda de franc Sarabia me enamore de uno y la mujer me dijo que me median y me lo pedían. Sin probar porque no me entraba. Claro, me lo pides, si no me gusta, me lo tengo que quedar. Ni que fuera ropa de 1 euro.
En otros me probaba los que me cabían sin cerrar o te los ponían por encima.
En otras ni se molestan en probar.
Al final encontré mi vestido en una multimarcas. Un franc Sarabia que no tenía nada que ver con mi estilo (yo quería falda de tul y camisa tipo pronovias) y acabe con un palabra de honor de encaje.
A mi me pasó todo eso con 80 kilos y acababa llorando después de cada visita a las tiendas. No me quiero imaginar como acabará ella
 
Yo también he visto el directo y lo he plipado cuando ha dicho que habia perdido 60kg... Lo siento pero eso no se lo cree ni ella pero si esta más grande! Me ha dado pena cuando estaba hablando del vestido de novia le va a costar en contrar algo que le siente bien. Aunque sabe vestirse muy bien y disimular su volumen.

Miente un poquillo, en otro directo de hace tiempo dijo que llevaba más de 70 kilos perdidos.

En septiembre de 2016 había perdido 67 kilos.
67 kilos sep 2016.PNG
En diciembre del mismo año, confirmó en una entrevista que le hicieron que llevaba más de 67 kilos.
declaraciones periódico dic 2016.PNG
En febrero de 2017, había seguido adelgazando según sus propias palabras...
febrero 2017 sigue adelgazando.PNG

Y ayer en el directo decís que ella dijo que había adelgazado 60 kilos... Por sus cuentas ha perdido más de 70 kilos (como mínimo) por las mías, ha perdido muchos kilos (no sé cuantos) pero ha recuperado otros muchos. A mi esto de no subirse a la báscula me parece una gilipollez que ha soltado sin más, creo que es otra bola de las suyas porque no quiere decir el peso (ojo! que está en su derecho en no querer decir lo que pesa y sobre todo a la gente ya le vale preguntarle, pero también es cierto que la que habla en sus post del antes y después es ella misma...) y si de verdad no se sube a la báscula, pues mal hecho Jen, súbete porque es peligroso mirar a otro lado cuando tienes un problema de salud.
 
Miente un poquillo, en otro directo de hace tiempo dijo que llevaba más de 70 kilos perdidos.

En septiembre de 2016 había perdido 67 kilos.
Ver el archivo adjunto 768994
En diciembre del mismo año, confirmó en una entrevista que le hicieron que llevaba más de 67 kilos.
Ver el archivo adjunto 768995
En febrero de 2017, había seguido adelgazando según sus propias palabras...
Ver el archivo adjunto 768996

Y ayer en el directo decís que ella dijo que había adelgazado 60 kilos... Por sus cuentas ha perdido más de 70 kilos (como mínimo) por las mías, ha perdido muchos kilos (no sé cuantos) pero ha recuperado otros muchos. A mi esto de no subirse a la báscula me parece una gilipollez que ha soltado sin más, creo que es otra bola de las suyas porque no quiere decir el peso (ojo! que está en su derecho en no querer decir lo que pesa y sobre todo a la gente ya le vale preguntarle, pero también es cierto que la que habla en sus post del antes y después es ella misma...) y si de verdad no se sube a la báscula, pues mal hecho Jen, súbete porque es peligroso mirar a otro lado cuando tienes un problema de salud.

A mi lo de la báscula tmb me pasa... siempre he engordado muy rápido, mi cuerpo no quema x estar delgadita tengo q comer MUY sano y hacer ejercicio a diario (no de vez en cuando)... así q tmb hago lo de medir la ropa x tallas... es un error, pero es pánico aparte p.eemplo yo tengo MUCHO pecho y desde pequeña q el endocrino me ha dicho q pesaba mucho. P.ejemplo he perdiod 2-3 tallas del año pasado, me vuelvo a poner ropa 38-40, tallas M pero NO quiero pesarme... me pese en enero xq me regalaron un reloj de deporte y punto. tengo M-I-E-D-O, así q entiendo a Jenny. Pero la diferencia es q ella ve q la ropa sigue llevando la misma, nada le va grande como x tener q bajar ropa de cuandoe staba delgada (eheem) o renovar armario así, q de todas formas el truco d ela ropa se sabe, y a ella no le funciona...

perdón x el rollo primas!
 
A mi lo de la báscula tmb me pasa... siempre he engordado muy rápido, mi cuerpo no quema x estar delgadita tengo q comer MUY sano y hacer ejercicio a diario (no de vez en cuando)... así q tmb hago lo de medir la ropa x tallas... es un error, pero es pánico aparte p.eemplo yo tengo MUCHO pecho y desde pequeña q el endocrino me ha dicho q pesaba mucho. P.ejemplo he perdiod 2-3 tallas del año pasado, me vuelvo a poner ropa 38-40, tallas M pero NO quiero pesarme... me pese en enero xq me regalaron un reloj de deporte y punto. tengo M-I-E-D-O, así q entiendo a Jenny. Pero la diferencia es q ella ve q la ropa sigue llevando la misma, nada le va grande como x tener q bajar ropa de cuandoe staba delgada (eheem) o renovar armario así, q de todas formas el truco d ela ropa se sabe, y a ella no le funciona...

perdón x el rollo primas!

El problema es que yo creo que a la báscula no hay que tenerle miedo y tampoco estar enganchada a ella, y en el caso de las obesas debemos de tener mucho cuidado porque yo cuando pesaba 150 kilos usaba casi la misma ropa que cuando pesaba 120 o 100 (cinturón al canto y oversize on top). Por eso creo que la ropa en pesos muy grandes no se deben de tomar como referencia porque hay muchos tejidos que nos pueden engañar o cortes que camuflan una realidad muy jodida.
 
Primicas!!

En segun que situaciones hay que pesarse. Porque la cantidad de grasa que tenemos es importante. Yo perdí 27kg y me pasaba cada semana, también los lloraba! Pero sabía que hasta llegar a mi peso saludable máximo tenía que pesarme.

Ahora estoy a seis kilos de mi peso objetivo y no me paso tan regularmente.

Con esto quiero decir que en algunos momentos hay que pesarás y una vez “superado” el peligro ese gesto pierde valor!

Vamos Jennifer-BFF hacemos un grupo de “Quilos fuera”!? No te quejaras del contenido que te damos aquí..... más que tu a nosotras!
 
Dice q no le rozan los muslos... se ríe de nosotros??? en serio está mujer está mal de la cabeza.... es una mentirosa compulsiva!!! pero si tiene las piernas totalmente deformadas con solo 28 años...
Tampoco se haría el bypass xq x ella ya está adelgazando mucho. Basta ya,no? su madre no se preocupa de su única hija? de la salud? no tiene nadie q le diga: está enorme, estás insana, está claro q tu dieta y ejercicio no te está funcionando... no puedo con ella d verdad,eh.bufff

Dice que solo le sudan como el sobaquillo, pero nada más.
Pues o camina muy muy poco o yo no me lo explico. Porque yo estoy menos gorda que ella y como camine demasiado mis muslos son la pasión de Cristo a la enésima potencia ( ahora ya no porque me pongo mis pantaloncitos, pero ya entendéis).
Algo que le pasa por cierto a chicas delgadas eh, que tienen un poco de mollina en los muslos y se les rozan... pero vamos que todo correcto.
 
Dice que solo le sudan como el sobaquillo, pero nada más.
Pues o camina muy muy poco o yo no me lo explico. Porque yo estoy menos gorda que ella y como camine demasiado mis muslos son la pasión de Cristo a la enésima potencia ( ahora ya no porque me pongo mis pantaloncitos, pero ya entendéis).
Algo que le pasa por cierto a chicas delgadas eh, que tienen un poco de mollina en los muslos y se les rozan... pero vamos que todo correcto.
Yo lo de rozar es que tampoco estoy tan de acuerdo.
Ahora he adelgazado mucho pero sigo estando por encima de mi peso y no me rozan los muslos (y eso que soy de jamones buenos).
No se si es por la ropa que uso o qué pero es así.
 
Yo lo de rozar es que tampoco estoy tan de acuerdo.
Ahora he adelgazado mucho pero sigo estando por encima de mi peso y no me rozan los muslos (y eso que soy de jamones buenos).
No se si es por la ropa que uso o qué pero es así.

Pues que suerte tienes, prima.
Puede ser que tengas buenos muslos pero no se quieran tanto como los mios, o que no te cuelguen lorcis justo ahí. No sé. El caso es que en ella me resulta muy complicado que no se junten...
cada una somos un mundo, desde luego.
 
Screenshot_20180628-202131.png Este chico es gilipollas. Le gusta Trump, le gusta la pena de muerte.... Es de esas personas que me encantaría encontrarme un día y decirle en toda la cara lo pedazo de imbecil que es.Y dice que ve el cuento de la criada. Un mundo gobernado por cuatro personas con su misma mentalidad se convertiría en la República de Gilead. Es un fascista y no lo sabe. Alguien así me da miedo
 
Ver el archivo adjunto 769121 Este chico es gilipollas. Le gusta Trump, le gusta la pena de muerte.... Es de esas personas que me encantaría encontrarme un día y decirle en toda la cara lo pedazo de imbecil que es.Y dice que ve el cuento de la criada. Un mundo gobernado por cuatro personas con su misma mentalidad se convertiría en la República de Gilead. Es un fascista y no lo sabe. Alguien así me da miedo
Yo creo que habla siempre desde la desinformación que produce tanta información y de la edad del pavo que aún no se le ha pasado.

Puede tener pensamientos contrarios por suerte no todos opinamos igual de X tema, lo preocupante es que marimocho intenta que TODA la gente que le rodea (jenn, sus seguidores etc) piensen como él porque por dios! Todas sabemos que Sir alvaro I de Gandia tiene la verdad absoluta desde qué Dios creó el mundo....


Jenn huye corre, estás a tiempo amiga
 
Back