Jennifer Usandizaga

Os traigo la nueva temporada... vaqueros a 50 euros así como vestidos que encuentras en asos por 15 o 20 (sin rebajas) que Si, que hay alguna cosa bonica (excepto los vaqueros con la banda al lado que horror en mi opinion) pero joder que precios.

50 euros por unos jeggins vaqueros? Pero si Gucci creo los tiene más baratos!!!! (Leer en tono irónico).
Por favor sed más realistas que para no pagar impuestos os estáis subiendo mucho a la parra y con vuestra nueva mentalidad de comer apenas nada de carne os veo comiendo vaqueros y blusones un par de años
 
50 euros por unos jeggins vaqueros? Pero si Gucci creo los tiene más baratos!!!! (Leer en tono irónico).
Por favor sed más realistas que para no pagar impuestos os estáis subiendo mucho a la parra y con vuestra nueva mentalidad de comer apenas nada de carne os veo comiendo vaqueros y blusones un par de años

Puedes pagarlo a plazos!!! te imaginas que te pago a plazos un vaquero? Porq en asos y zara son los precios que hay (ella compra en asos outlet)...tambien lo pone jajaja. Es que es para cagarse pedrito.
 
50 euros por unos jeggins vaqueros? Pero si Gucci creo los tiene más baratos!!!! (Leer en tono irónico).
Por favor sed más realistas que para no pagar impuestos os estáis subiendo mucho a la parra y con vuestra nueva mentalidad de comer apenas nada de carne os veo comiendo vaqueros y blusones un par de años

Hablando de Gucci...

No entendéis nada chicas, ella vende caro porque paga sus impuestos y solo vende producto español, es que no os enteráis. Yo para mí que los domingos se acercan al mercado y se inspiran para crear sus colecciones. Los tigres de Gucci son de temporada pasada...
 

Adjuntos

  • los tigres de gucci.jpg
    los tigres de gucci.jpg
    31,6 KB · Visitas: 105
  • ahora se lleva de flores.jpg
    ahora se lleva de flores.jpg
    19 KB · Visitas: 101
  • en ebay por 26 euros.jpeg
    en ebay por 26 euros.jpeg
    64,9 KB · Visitas: 100
Back