Jennifer Usandizaga

Volviendo al tema "suegra" No había visto en el apartado ropa y marcas la infinidad de veces que la nombra. Y eso que dice de la "molla potorrera"??? Jajaja cuanto contenido da está chica!!!
 
Volviendo al tema "suegra" No había visto en el apartado ropa y marcas la infinidad de veces que la nombra. Y eso que dice de la "molla potorrera"??? Jajaja cuanto contenido da está chica!!!
Si llama milla o barriga potorrera porque son de esas que cuelgan y le tapan el potorro . Al menos dice las cosas claras. Igual que las t*tas traseras, por las mollas que se le hacen en la espalda. Es una doctora en vocabulario curvy jajajaja
 
De mayor quiero ser ella...dedicarme a tocarme la parrusa en el gym y lanzar mensajes de body positive...copón...como llega a fin de mes????iluminadme!
 
Ahora resulta que se han vuelto casi vegetaciones y que la carne les da asco, pero que yo recuerde cuando fueron al Goiko hace dos semanas eligieron hamburguesas de carne.

Si , fueron a Goiko y dijeron que no les gusto para nada, que sin mas... Dijo en un stories que ella sin jamon no podria vivir. Y ahora que va a hacer un instagram vegetariano? Esta tia es un sentido en si misma
 
Os traigo la nueva temporada... vaqueros a 50 euros así como vestidos que encuentras en asos por 15 o 20 (sin rebajas) que Si, que hay alguna cosa bonica (excepto los vaqueros con la banda al lado que horror en mi opinion) pero joder que precios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180322-100459.png
    Screenshot_20180322-100459.png
    330 KB · Visitas: 127
Os traigo la nueva temporada... vaqueros a 50 euros así como vestidos que encuentras en asos por 15 o 20 (sin rebajas) que Si, que hay alguna cosa bonica (excepto los vaqueros con la banda al lado que horror en mi opinion) pero joder que precios.
Menudos precios!!!! Ella no se gasta 53€ en una camisa vaquera larga ni de coña!! Y los bolsos...
 
Back