Jennifer Usandizaga

hoy día de los enamorados como no nuestra jenny ha publicado un mini video con imagenes del lisen y ha puesto ojalá pudieras verte con los ojos con los que yo te veo , las que seguís a él ha publicado algo?
 
Es para que te pinchen y no sangres, a la mujer le pone un gracias mientras con la otra se pone de vacilónes en Twitter y si el texto de la foto que ha subido hoy A no es una indirecta que me parta un rayo jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220214-173737_Instagram.jpg
    Screenshot_20220214-173737_Instagram.jpg
    18,9 KB · Visitas: 400
Jo primas no puedo subir el vídeo del lisen por San Valentín... me da fallo... La primera parte del vídeo es motivo de divorcio, yo lo mataría si me sube un vídeo así
Menudo video hecho a más mala gana solo por intentar quedar buen o callar bocas... porque siempre se empeña en sacar el "peor perfil" de Jenni tío?



Edito para comentar :
Uuuyyy Anita estás por aquí? Veo que eliminaste tu foto de perfil de insta hace un ratito ... tranquila que te vemos en Twitter también.
 
Menudo video hecho a más mala gana solo por intentar quedar buen o callar bocas... porque siempre se empeña en sacar el "peor perfil" de Jenni tío?



Edito para comentar :
Uuuyyy Anita estás por aquí? Veo que eliminaste tu foto de perfil de insta hace un ratito ... tranquila que te vemos en Twitter también.
Quién es Anita ? 🥺 Estoy ultra pérdida pri 😢😢
 
No entiendo ese video en el que a ella se le ve así la barriga. Al principio he pensado que embarazo. Pero por otro creo que lo que intenta él es vacilar para que andemos cavilando. Personalmente lisen, me la pela. Si está, estupendo, si no está, pues más estupendo aún. No dejas de ser un sinvergüenza que engaña a su mujer y que necesita mostrar su valía en el trabajo en las redes. Porque sin redes no es real verdad? Necesitas que la gente sepa que consigues algo en el trabajo, pringado. No eres más cutre porque no puedes.
 
Un romance de verano del lisen (cuernos de Jenni)que una de las primas vio en directo y las demás primas fuimos atando hilos hasta llegar a su perfil , luego la prima que los vio semi confirmo que si era. Aquí la llamamos A o Anita te recomiendo leer más atrás para que entiendas.
Yo leo y leo y no asocio quien es.. pista plissss
 
Back