Jennifer Usandizaga

A lo mejor me columpio, pero teniendo en cuenta a las chicas que le da likes el susodicho puede que ella se mantenga en ese peso incentivada por él 🙄
 
Supongo que habrá un peso máximo para atraer al Lisen o que vale, la fantasía de una señora de 200 kg encima le pone, pero si tienes que vivir con esa señora, hacer vida, viajar, etc... cambia la cosa.

No sé qué peso tendrá -A, igual 100 kg y oye... comparada con Jenni es ser delgada. En fin, Jenni... HUYE de ahí.
 
Pues el mondongo como yo llamo al mío da igual lo que pese que no se va… lo tenia con 100 y lo tenia con 70 kg
Ella por mucho que pierda tiene que pasar por quirofano si o si para quitarse ese mondongo, la piel lleva demasiado tiempo distendida y eso ya se queda así modo barriga de canguro. Pero de todas formas ella ha dicho muchas veces que no quiere ser delgada.
 
Ya no es que no quiera estar delgada. Llega un punto en el que está ella que la coletilla "por salud" no es un decir. Ella debe tener las articulaciones hechas polvo, y irá a más por la edad, a parte de otras enfermedades conocidas de sobra.
Puede seguir siendo curvy pero sin llegar al extremo que ella está. Y ojo, yo la he visto en persona y hace menos de un mes. Se lo que digo.
 
Ya no es que no quiera estar delgada. Llega un punto en el que está ella que la coletilla "por salud" no es un decir. Ella debe tener las articulaciones hechas polvo, y irá a más por la edad, a parte de otras enfermedades conocidas de sobra.
Puede seguir siendo curvy pero sin llegar al extremo que ella está. Y ojo, yo la he visto en persona y hace menos de un mes. Se lo que digo.
Totalmente de acuerdo.
El día a día con sobrepeso o en este caso obesidad es complicado, fatiga, respiración, dolores articulares. Son kilos que hay que mover.
Y la molla potorrera como ella dice hay que cuidarla mucho porque salen llagas y se pueden infectar.
Ella iba por muy buen camino cuando estaba en Pamplona y a mi parecer llegó a un peso casi casi saludable.
Supongo que todos los cuernos del lisen y los negocios fallidos le han provocado bastante ansiedad y se ha refugiado en la comida.
Me alegro que esté perdiendo peso.
 
La ansiedad es la peor aliada, a parte de hacer ejercicio y cuidar la alimentación, yo le aconsejaría ir al psicólogo. Y lo digo con todo el respeto, de verdad.
 
Back