Jennifer Usandizaga

La señorita A a vuelto a Valencia y El Tinez sigue en su dinámica de dar me gusta a fotos y vídeos de t3t4s en Twitter , que tío más vomitivo, también le da me gusta a todas las frases romanticosas que A pública en Twitter y por supuesto le da me gusta a todas sus fotos en ig mientras que a la mujer hay fotos que no. Habrán quedado ya los 3 o se habrán echo un horario para repartirselo el tiempo que este de visita?
 
¿Pero por qué aguanta ese trato del mierdaseca del Lisen? Esa chica, o tiene mucha menos autoestima de la que va alardeando, o le falta una patatica p'al kilo (y va a ser lo primero, porque demasiado lista es para lo que quiere, que la 52 la llevo yo, y soy la mitad que ella...).
 
Yo los he visto un par de veces y lisen me da mucho rechazo. Con ella en cambio no me importaría tomarme un café, la verdad.
Es una lastima lo que comentáis de él, he ido a Twitter y lo he visto... No se porque aguanta todo esto.
 
Lo aguanta porque no se quiere y el lo sabe. Ella permitira todo con tal que el no la deje por eso el hace lo que le da la gana. Lo triste es que por mas que Jennifer aguante y permita, el terminara dejandola tarde o temprano.
 
Yo los he visto un par de veces y lisen me da mucho rechazo. Con ella en cambio no me importaría tomarme un café, la verdad.
Es una lastima lo que comentáis de él, he ido a Twitter y lo he visto... No se porque aguanta todo esto.
Es que ella tiene pinta de ser muy maja, la verdad... No sé por qué todavía aguanta todas las humillaciones del otro.
 
Lo aguanta porque no se quiere y el lo sabe. Ella permitira todo con tal que el no la deje por eso el hace lo que le da la gana. Lo triste es que por mas que Jennifer aguante y permita, el terminara dejandola tarde o temprano.
Pues aunque ella no lo verá en ese momento le estará haciendo un gran favor. Y esperemos que sea pronto porque está desperdiciando unos años maravillosos.
Jenni, abre los ojos!
 
Dios, que asco el Lisen. Hacía bastante que no veía sus MG. Ehhhhhhh... sin comentarios. Jenny, muy altiva cuando quieres y con quién ves más débil que tú, pero chiqui... que tu marido le presta más atención a Doña A que a ti, que literal sus MG son a tías con pinzas en los pez*nes, enseñando las tet*s y movidas de Only Fans.

Por favor... no sé qué tendrá este señor para que trague tanto, si parece un paj*llero prepuber.
 
Dios, que asco el Lisen. Hacía bastante que no veía sus MG. Ehhhhhhh... sin comentarios. Jenny, muy altiva cuando quieres y con quién ves más débil que tú, pero chiqui... que tu marido le presta más atención a Doña A que a ti, que literal sus MG son a tías con pinzas en los pez*nes, enseñando las tet*s y movidas de Only Fans.

Por favor... no sé qué tendrá este señor para que trague tanto, si parece un paj*llero prepuber.

Es que el tío da una grima que yo no sé.

Yo sigo apostando con que quiere quedarse embarazada pronto , yo creo que ya están al lío.
Seguramente es el principal motivo por el que ella está bajando de peso.. y sinceramente no sé ni cómo se lo plantea , ojala el lisen la dejé y le haga al menos ese favor antes de que se quede embarazada de semejante esperpento de persona.
 
Back