Jennifer Usandizaga

La seguía porque me sentía identificada, pero algo empezó a hacerme ruido. Como podía ser que las dos usáramos una 52, cuando yo peso 97 kg (antes 135) y a ella la veía el doble. Soy un adulto y me di cuenta que mentía, pero a una niña/adolescente puede generarle un mal. Al menos ahora no es más influencer.
Y yo más o menos ando igual, peso y mido un poco menos y también tengo una 46-48.

Algunas os ofendereis por lo que voy a decir, pero todos los mensajes comparando vuestro cuerpo con el suyo vienen a decir que sois la mitad que ella, con un tono de prepotencia y superioridad que telita...

Mmmm estoy leyendo el hilo y perdonad si no pillo vuestra perspectiva, pero en general, creo que no se deberia usar el cuerpo de una "influencer" para sentirse mejor con uno mismo, al final, una persona con talla 52 tiene sobrepeso y taparse los ojos o decirse "bueno, Jennifer esta mucho mas grande, yo no estoy asi" no ayuda... Si tecnicamente puede decir que la usa.. .aunque sea de tiendas de ropa que talla ancha y prendas sueltas, pues es "verdad".
En general, la mayoria somos mas grandes que lo que nos vemos en el espejo... Yo uso una 38 y en el espejo de tamano me veo como la Lovely pepa que lleva la 34 :ROFLMAO: y es la mitad que yo.
 
Mmmm estoy leyendo el hilo y perdonad si no pillo vuestra perspectiva, pero en general, creo que no se deberia usar el cuerpo de una "influencer" para sentirse mejor con uno mismo, al final, una persona con talla 52 tiene sobrepeso y taparse los ojos o decirse "bueno, Jennifer esta mucho mas grande, yo no estoy asi" no ayuda... Si tecnicamente puede decir que la usa.. .aunque sea de tiendas de ropa que talla ancha y prendas sueltas, pues es "verdad".
En general, la mayoria somos mas grandes que lo que nos vemos en el espejo... Yo uso una 38 y en el espejo de tamano me veo como la Lovely pepa que lleva la 34 :ROFLMAO: y es la mitad que yo.
En serio!l? Que envidia! Jajaja yo siempre me veo más grande en el espejo. Mi perspectiva está un poco atrofiada jaja
 
Mmmm estoy leyendo el hilo y perdonad si no pillo vuestra perspectiva, pero en general, creo que no se deberia usar el cuerpo de una "influencer" para sentirse mejor con uno mismo, al final, una persona con talla 52 tiene sobrepeso y taparse los ojos o decirse "bueno, Jennifer esta mucho mas grande, yo no estoy asi" no ayuda... Si tecnicamente puede decir que la usa.. .aunque sea de tiendas de ropa que talla ancha y prendas sueltas, pues es "verdad".
En general, la mayoria somos mas grandes que lo que nos vemos en el espejo... Yo uso una 38 y en el espejo de tamano me veo como la Lovely pepa que lleva la 34 :ROFLMAO: y es la mitad que yo.
Yo creo que se utiliza la comparativa solo para opinar, si las dos usamos una 52 (esto es un ej.) pero yo estoy más delgada que ella sirve de comparativo porque encima ellas suelen editar las fotos.
Yo en el espejo me veo tal como soy, lo compruebo en fotos.
 
En fotos sobre todo me veo mas grande que lo que me veo en el espejo, conozco a bastante gente a la que le pasa
Aquí una prima a la que le pasa, soy alta y tengo mis curvas .
Cuando veo fotos con mi pareja o mi familia que también son altos me veo como soy.
Si me hacen fotos con mis amigas que son bastante mas menudas, me entra el complejo.
??‍♀️
 
Back