Jennifer Usandizaga

No viste la sandalias mugrosas que llevaba el año pasado.
Unas sandalias planisimas que se notaban super desgastadas, seguramente las únicas en las que le cabía el pie. Yo sólo de erlas podía sentir las piedrecitas clavandose en la planta del pie
Es que una persona con sobrepeso importante tiene que mirar un poco por sus pies, no puedes ponerte cualquier chuminá del primark de 3€.
Yo aprendí la lección después de destrozarme los pies y la espalda en Cinque Terre con unas converse de imitación, desde entonces donde se ponga mis sketcher que se quite cualquier moda zapatil. Además que Jen si nos lees, tienen una gama de verano super mona y comodisima.
Gástate los dineros shosho que eres mu agarrá!!
 
Última edición por un moderador:
eso pensé yo, dice que no puede llevar sandalias muy planas pues desde que llegó a gandía llevaba las mismas y más planas que esas imposible
 
Es que una persona con sobrepeso importante tiene que mirar un poco por sus pies, no puedes ponerte cualquier chuminá del primark de 3€.
Yo aprendí la lección después de destrozarme los pies y la espalda en Cinque Terre con unas converse de imitación, desde entonces donde se ponga mis sketcher que se quite cualquier moda zapatil. Además que Jen si nos lees, tienen una gama de verano super mona y comodisima.
Gástate los dineros shosho que eres mu agarrá!!

Totalmente de acuerdo.
Y ya no solo con un sobrepeso importante. Creo que el calzado es algo muy importante, los pies soportan nuestro peso (ya sea alto o bajo) y hay que cuidarlos mucho.
Descubrí con el tiempo, después de usar imitaciones o cosas muy baratas, que tenia los pies destrozados (y si le sumas mi peso, pues peor). Decidí invertir mas en calzado que en pantalones, camisetas, vestidos, etc. Y si me tengo que gastar mas dinero en eso, pues mejor... Gané en calidad tanto del producto como de salud.

También me di cuenta de que me es imposible ir super plana o con tacones altos, tengo que buscar el término medio, y buenos materiales.
Yo con unas sandalias como las que ha puesto me moriría, de verdad. Dolor de pies, de rodillas... Creo que debería mirar mas por eso, puede causarle bastantes problemas, y si dice que es de pies delicados, no se por qué no cambia e invierte un poco más.
 
llámalo pies delicados llámalo pies anchos en su idioma. Querida Jenn que nos lees. En asos, en yourclothin en zalando y en alguna tienda mas tienes zapatos para pies anchos, buenos y bonitos. De nada
 
Salgo del letargo de estar solo leyendo para decir... alguien se cree que va a poder andar con esas chancletas?
como se nota que como mucho anda 10 metros. Porque esa suela en pleno verano, con el calor que hace, arden los pies
 
Salgo del letargo de estar solo leyendo para decir... alguien se cree que va a poder andar con esas chancletas?
como se nota que como mucho anda 10 metros. Porque esa suela en pleno verano, con el calor que hace, arden los pies

Las usará para echarse un par de fotos si es q lo hace y ya ...

Yo me compre unas cuñas de pull and bear q solo llevan las cuerdas atadas al tobillo y rozan bastante
 
Para unos pies que soportan tantos kilos es lo ideal. Lo ideal para destrozarte la espalda.
Pero bueno, ya sabemos que ella es de ir al gym a las 6 de la mañana pero de moverse poco
 
Primas; ayer me salió un haul de Shein de Laura Panes porque en la miniatura vi un vestido que me encantó y hasta ella utiliza una 3XL...
No sé a quién pretende engañar Jenni pero no le ha salido bien!! Vamos a ver, Laura esta gordita pero es 1/3 de Jennifer.... total, que toda esta reflexión es para decir que todo lo devuelve porque le queda pequeño fijo.
Pero eh, ella con su 95C.
 
con esas sandalias dudo muchísimo que vaya cómoda, además debe de rozar y picar el material ese cuando lo lleves puesto un tiempo, jenny que sé que nos lees te recomiendo la marca clarks es cara pero es dinero amortizado y es un calzado muy bueno que te va a durar tiempo y vas a ir cómoda y con el pie bien recogido
 
Back