Jennifer Usandizaga

Como se sentirá al verlo? A no solo pensarlo o leerlo aquí, si no al ver que alguien anónimo y distinto a nosotras, pone públicamente que su marido se quiere follxx a otras, debe ser horrible vivir con el sentimiento de que tu marido se puede ir con otra en cualquier momento (todo supuestamente)

Yo ya llego a creer que ella lo sabe e incluso se lo consiente. Sino quién aguanta eso gratuitamente...
 
Como se sentirá al verlo? A no solo pensarlo o leerlo aquí, si no al ver que alguien anónimo y distinto a nosotras, pone públicamente que su marido se quiere follxx a otras, debe ser horrible vivir con el sentimiento de que tu marido se puede ir con otra en cualquier momento (todo supuestamente)
Ella vive en su mundo y bajo ningún concepto se debe creer nada de eso... solo cree lo que él le diga . Yo opto más por eso a que le consienta que se vaya con otras!
 
Ella vive en su mundo y bajo ningún concepto se debe creer nada de eso... solo cree lo que él le diga . Yo opto más por eso a que le consienta que se vaya con otras!
Para ella todas somos unas envidiosas porque ella esta gorda y tiene un marido "buenorro", todo lo que digamos es porque le tenemos envidia.
Así que yo también creo que ella da credibilidad a todo lo que él le dice.
Y ella ya dijo muchas veces que no creía en las relaciones abiertas
 
Para ella todas somos unas envidiosas porque ella esta gorda y tiene un marido "buenorro", todo lo que digamos es porque le tenemos envidia.
Así que yo también creo que ella da credibilidad a todo lo que él le dice.
Y ella ya dijo muchas veces que no creía en las relaciones abiertas
Sabes lo triste? Q ella piensa así, sin valorarse, se piensa que le ha tocado la lotería porque su marido “esta bueno” (a mi me parece feísimo y sin chicha ninguna) estando ella gorda cuando no es así, a él le ha tocado la lotería con una mujer que lo ama a pesar de la personalidad pedante que tiene.
 
Me da pena perderme las fotos pq no la sigo pero de vez en cuando miro a ver si me acepta y nada, no hay manera.
Hoy me he fijado otra vez en el número de seguidores y sigue cayendo
 
Back