Jennifer Usandizaga

1592225918394.gif
Mi reacción cuando he visto los stories de Jenny...
Alma de cántaro que moral shosho!! La 2XL con dos cohone y encima se sorprende cuando no le queda bien.
Lo pienso y me meo toaaaa!!
 
Veo que su haul de Shein os ha dejado tan estupefactas como a mí :sneaky:.

Yo con 56kg uso una 85-90C, pero ella pesando como 4 veces más que yo usa una 95C, claro. La 95C de Piruletilanda porque del mundo real como que no.
 
Yo también he flipado con lo de la talla de sujetador jajaja. Si yo uso una 95D y soy un micromachín a su lado... (y no soy precisamente poca cosa, 75kgs para 164cm XDD).
 
Ha sido ver que decía lo de la 95C, soltar una carcajada y venir corriendo al foro. No sé si es distorsión propia o si pretende engañar a alguien a estas alturas...Por cierto, he visto vestidos tipo panal de abeja y las medidas son de este estilo para la 2XL: Pecho 84-146 cm, Cintura 82-136 cm, y la cadera a veces ni aparece. Así es fácil decir que pides una talla menos.
 
Igual sí que utiliza una 95B..... le pone 10 pares de adaptadores e igual le queda hasta holgadito jajaja

Es que sino, ya me dirás cómo se lo pone. De diadema a lo mejor.

Pero igual que nos lo preguntamos todas por aquí, a ella le deben preguntar directamente. ¿Qué responderá?
 
Puf es que igual tiene un par de sujetadores de esa talla y lo mismo cuando le preguntes los saca en plan: ves?? 95C!!!! (Como hizo con los últimos vestidos de la 52 de ASOS, que enseñó la talla pero no cómo le quedaba...)
 
Hay personas que se infravaloran y otras como
Jennymepongouna95Ccondoscohone que ya ralla lo ridiculo.
La chica de pretty and ole tiene un vídeo de hace unos días y el 95% de la ropa que coge es la 3XL y siento decirte Jenny que está mucho más delgada que tú.
Otra cosa, nunca pero nunca de las veces que he comprado en Shein, me han mandado la talla que a ellos le ha salido del papo, se sincera hijaaaaa!!
 
Hay personas que se infravaloran y otras como
Jennymepongouna95Ccondoscohone que ya ralla lo ridiculo.
La chica de pretty and ole tiene un vídeo de hace unos días y el 95% de la ropa que coge es la 3XL y siento decirte Jenny que está mucho más delgada que tú.
Otra cosa, nunca pero nunca de las veces que he comprado en Shein, me han mandado la talla que a ellos le ha salido del papo, se sincera hijaaaaa!!
Yo he llegado a pensar que era colaboración y que sepa la CM de shein cómo es y hayan cambiado la talla que había pedido ella sabiendo que no le iba a ir, sino no lo entiendo.
 
Back