Jennifer Usandizaga

La 95C? Que privilegiada, yo no tengo tanta espalda y ya tengo la 100-105 dependiendo de la marca...
Y lo de 2xl... a ver es que yo si no se lo veo puesto, voy a pensar siempre que le queda pequeño. Ha cogido las tallas que cojo yo, y yo peso infinitamente menos.
Primas a ver si lo devuelve, siempre he escuchado que antes de devolverlo es mejor ponerlo a la venta (no sé si es porque hay gastos de devolución o que).
 
La 95C? Que privilegiada, yo no tengo tanta espalda y ya tengo la 100-105 dependiendo de la marca...
Y lo de 2xl... a ver es que yo si no se lo veo puesto, voy a pensar siempre que le queda pequeño. Ha cogido las tallas que cojo yo, y yo peso infinitamente menos.
Primas a ver si lo devuelve, siempre he escuchado que antes de devolverlo es mejor ponerlo a la venta (no sé si es porque hay gastos de devolución o que).
Prima, que peso 60kg y hago una 95B!!! Y no soy tetuda!!! No puede hacer 95 por espalda...
 
Peso como 80kg menos y tengo contorno 100 de pecho, a quien pretende engañar???? Tendrá una 125 B o por ahí...
Casi me caigo de espaldas cuando a dicho que se a cogido la talla 2xl de vestido de shein, madre mía la distorsión.
 
Peso como 80kg menos y tengo contorno 100 de pecho, a quien pretende engañar???? Tendrá una 125 B o por ahí...
Casi me caigo de espaldas cuando a dicho que se a cogido la talla 2xl de vestido de shein, madre mía la distorsión.
Lo peor de todo esto es que nos hace a las chicas de más peso dudar de nuestro aspecto... Yo cuando veo las tallas que dice que le valen etc pienso... Estaré como ella? Entonces le enseño una foto suya a mi churri y me contesta NO POR DIOS. Y se me pasa. Pero es peligroso sobre todo con chicas jóvenes que venda una imagen que no tiene y que está muy lejos de tener...
Joder, si tan body positive attitude tienes... Muestra la verdad, y enseña que se puede vestir juvenil y a la moda pero con tu talla, no con 5 tallas menos de las que tienes.
 
Ufff le perdí la pista a esta chica hace mil años

Al principio nos seguíamos en Ig, y bien, cositas de maquillaje y tal. De repente, su cuenta empezó a crecer y dejó de seguirme, y yo lo siento, si no te importa mi vida, a mí la tuya, pues tampoco chica. Así que ni idea de su vida actual.

He leído lo de la talla del pecho y si continúa físicamente (que parece que sí, a como estaba cuando la seguía...) ni loca tiene esta talla de sujetador jajaja. Yo tengo una 100C (de Intimissimi) por el pecho (recién medido con la cinta métrica, 120 cm de pecho), así que me niego a creerme que tenga menos que yo. :unsure::unsure::unsure:
 
La 95C? Que privilegiada, yo no tengo tanta espalda y ya tengo la 100-105 dependiendo de la marca...
Y lo de 2xl... a ver es que yo si no se lo veo puesto, voy a pensar siempre que le queda pequeño. Ha cogido las tallas que cojo yo, y yo peso infinitamente menos.
Primas a ver si lo devuelve, siempre he escuchado que antes de devolverlo es mejor ponerlo a la venta (no sé si es porque hay gastos de devolución o que).


jajajajajajaja mi cara ha sido un poema cuendo a dicho 95C
Lo de C podria ser, pero 95?
Jenni deja de fumar!

Esta es otra bylau enseñando la ropa, asi no se ve como es el modelo realmente
Anda moza hazte unas fotitos y subelas ?
 
le extraña que el vestido le esté bien de espalda pero no de pecho, pues le estará como el vestido blanco que se puso para las fotos de la preboda con todo el pecho apretado.... la penúltima foto de su ig sale de perfil con ese vestido y en la espalda le hace el efecto como si tuviera pecho también, no entiendo como se pide una 2xl de uno y una 4xl de otro.
 
Hola primas! Hace mucho que no comento por aquí pero sí que leo desde las sombras. Pero es que acabo de ver sus stories y estoy flipando. Ya sabemos que firmará talla 52 en su lecho de muerte pero con lo de la talla de sujetador que no joda! Para que os deis una idea yo pesaré ahora unos 105 kg, mido 1.64 y en ASOS (que se sabe que tallan grande) tallo una 46 en tops y vestidos, y una 48 en vaqueros (tambien tengo barriga colgandera) y en sujetador llevo una 105-110C. Que me diga ella cómo y dónde mete todo su ser en una 95C?? Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y que en tallas no nos podemos comparar siempre pero lo de Jenni ya ni da risa. Y bien que pesará más de 200 kilos aunque a muchas les cueste creerlo. No se acuerdan de la prima Fiona que la conocía de Pamplona y sabía cuánto pesaba la Jenny exactamente? Esta chica lo comentaría hace un par de años o poco menos. Así que si desde entonces lo afirmaba, ahora ni lo dudo. Me da mucha rabia pensar en las chavalas o personas con inseguridades que la sigan. Que no diga su peso y su talla si no quiere, pero que no mienta!
 
Ay querida Jenn alias vegana, alias uso una 52 ahora nos reaparece con la 2xl en Shein !!! que buena es, nunca defrauda!!! Ha pedido la 2xl con la esperanza de entrar por que los vestidos son amplios (amplisimos) si os fijáis en las fotos de la modelo del vestido tricolor tienen un vuelo increíble y quizá por eso ella pensaba entrar claro que se le ha olvidado el tema espalda y sisa.... Deseando estoy ver como le quedan los de la 4xl, por que seguro que le vienen apretaditos a no ser que sean tipo capas que es lo que ella suele ponerse.
Y que conste una vez mas que a mi no me ofende la talla que use, como si usa la 64. No me importa que sea mas o menos gorda, me molesta la mentira y el daño que puede hacer a otras que se comparen.
Primas que estais con el run run por que habéis pedido la misma talla.. no caer en eso!! ella nos engaña, nosotras sabemos como somos y tenemos espejos
 
Prima, que peso 60kg y hago una 95B!!! Y no soy tetuda!!! No puede hacer 95 por espalda...

Estoy casi en las mismas que tú, uso una S en camisetas y tengo una 90C, qué pretende jajajajajaja
En realidad, pienso que no usa sujetador. Tendrá uno y da gracias para ocasiones especiales.

Y lo de la ropa, no creo que se midiera tampoco. Miraría los números por encima y cogería al tun tun.
El bolso se ve malo y los pendientes parecen de juguete.
Dos negocios locales en bancarrota y sigue apostando por las cosas de la otra punta del planeta. Eso en una tienda de barrio no le pasaría.
 
Back