Jennifer Usandizaga

yo no me atrevo a pedir a shein porque ni idea como talla y me da la impresión de que todo me va a ir pequeño.
Yo si os soy sincera la veo muy guapa en los videos. Se que es solo la cara pero tiene poca papada y es guapa y la verdad es que al no enfocarse el cuerpo podria decir que lleva una 46 y podria ser.
Y lo que me pasa a mi es que en verano me rozan los muslos de dolor, adoro los vestidos pero lo de los muslos es horroroso (y he probado todo)
Prima, yo uso bandas anti-roces (sin puntilla ni nada, porque si no se mueven y se enrollan sobre sí mismas) y desde entonces el verano es otro cantar
 
Deseando estoy de verla con los modelitos, con las cosas tan monas que hay se ha cogido lo más feo.
Yo compro mucho en Shein, sobretodo vestidos para el verano.
Este ha sido una de mis últimas adquisiciones y estoy contentísima, tanto que lo voy a coger en otros colores.
Ver el archivo adjunto 1469819
Y que tal talla? Nunca me he atrevido a comprar, pides La misma talla que usas en otras tiendas?
 
Y que tal talla? Nunca me he atrevido a comprar, pides La misma talla que usas en otras tiendas?
No, en Shein tienes que tener la mente abierta. Habrá prendas que serán la XL y otras la 4XL. Cuando seleccionas la prenda y la talla, se despliega una pestañita donde pone las medidas que tendría la prenda.
Aquí un ejemplo, he seleccionado la 3XL y compruebo que esas medidas son las que me viene bien.
62B2B25B-B0AB-4E55-A0B3-C1D6C8BF73DF.jpeg
Puedes cagarla, pero como si te equivocas en H&M, puedes devolverlo y en pocos días tienes el dinero en la cuenta de nuevo. Haz la prueba prima, te va a gustar.
 
Y que tal talla? Nunca me he atrevido a comprar, pides La misma talla que usas en otras tiendas?
A mí me encanta. Si que es verdad que mi primer pedido fue eligiendo mi talla de siempre y bueeeeno... luego ya le guiaba por las características de la prensa y las opiniones de la gente. Y ahora como estoy con Nutricionista, tengo mis pedidas entonces lo añado también a las otras dos cosas. He de decir que lo que no me ha valido lo he intentado vender porque me sale más caro devolverlo
 
Pensaba que shein era solo de tallas grandes pero veo que tienen todas las tallas. Igual pido, me flipan algunos vestidos que veo.
Siii tienes sección tallas grandes y tallas “normativas”. Yo recomiendo a todo el mundo que compre, me parece que hay cosas muy bonitas y un precio ridiculo. La calidad no es la mejor que digamos, pero para gente como, que me gusta mucho cambiar de ropa cada poco tiempo pues me viene genial
 
pues yo no la veo para nada guapa, yo no sé si es el filtro que se pone o qué pero parece que no tiene ya ni la zona de las ojeras, no os da la sensación de la cara super inflada?
 
pues yo no la veo para nada guapa, yo no sé si es el filtro que se pone o qué pero parece que no tiene ya ni la zona de las ojeras, no os da la sensación de la cara super inflada?
Si, los kilos se le ven en la cara y la tiene muy gordita. Ojalá se dé cuenta ya a los límites que está llegando y ponga remedio. Por su Salud más que por su físico
 
yo flipo con la jenni. Como pretende entrar en una 2 xl??? Pero que clase de distorsión de la realidad tiene esta chica???? Normal que no te vayaa! Si tienes que cogerte la 4xl como mínimo. En shein la 2xl tiende a ser una 48-50 que es la que siempre me cojo yo por eso lo se... es que encima dice que no entiende porque no le entra!! Jajajajajaj
 
yo flipo con la jenni. Como pretende entrar en una 2 xl??? Pero que clase de distorsión de la realidad tiene esta chica???? Normal que no te vayaa! Si tienes que cogerte la 4xl como mínimo. En shein la 2xl tiende a ser una 48-50 que es la que siempre me cojo yo por eso lo se... es que encima dice que no entiende porque no le entra!! Jajajajajaj
sigue teniendo la cuenta privada?
 
Back