Jennifer Usandizaga

Aun no hay hilo de esta chica? Porque tiene tela...
Sí, su trabajo es impecable... Las cosas como son. Pero siguela y conocela, ya verás lo prepotente, soberbia y niñata que es. Va de guay y perfecta, aunque luego necesita de la aprobación de los tíos, necesita gustarles y para ello se hace la molona hablando de s*x*. O, el colmo, defiende en directo una violación aconsejando a un muchacho que "la mejor manera de despertar a tu novia es metiéndosela hasta el fondo, a mí me encanta". Su lógica es que si a ella le gusta, al resto nos debe gustar también. De que a la chica le guste o no, le apetezca en ese momento o no, de que esté dormida y por tanto "inconsciente" y no haya consentimiento ya tal...
 
No te digo que que no hayas perdido 120 kilos.
Y si no te lo tomas como que estoy debatiéndote a ti personalmente te razonaré mi respuesta.
En la actualidad peso 88 kilos, usó una talla 46/48 y soy bastante alta, o mides 2 metros o algo falla.
Prima en el tema de las tallas yo sí que le doy la razón a la otra chica y creo que es un mundo. Yo he llegado a pesar 86 y lo Máximo que he usado es la 42. Los últimos años me he movido entre 68 y 77 y no he dejado de llevar la 40 en todo momento, midiendo 1,79
 
Yo no es por llevar la contraria a nadie pero peso unos 115kg mido 1'73 y gasto una 46/48 de pantalón.
Y yo más o menos ando igual, peso y mido un poco menos y también tengo una 46-48.

Algunas os ofendereis por lo que voy a decir, pero todos los mensajes comparando vuestro cuerpo con el suyo vienen a decir que sois la mitad que ella, con un tono de prepotencia y superioridad que telita...
 
Y yo más o menos ando igual, peso y mido un poco menos y también tengo una 46-48.

Algunas os ofendereis por lo que voy a decir, pero todos los mensajes comparando vuestro cuerpo con el suyo vienen a decir que sois la mitad que ella, con un tono de prepotencia y superioridad que telita...
pues yo no lo he interpretado asi. Lo interpeto mas bien como diciendo que es imposible que siga usando una 52. Sobre todo cundo todas la hemos vissto en aquellos directos en el coche que hacia el lisensiado
 
Y yo más o menos ando igual, peso y mido un poco menos y también tengo una 46-48.

Algunas os ofendereis por lo que voy a decir, pero todos los mensajes comparando vuestro cuerpo con el suyo vienen a decir que sois la mitad que ella, con un tono de prepotencia y superioridad que telita...
Yo lo he dicho y no es prepotencia, es que es literal y siempre lo llevo al tema de sus mentiras con el tallaje.
Es que las tallas además se enfocan en el volumen, es estética, medidas.
Mido 1.70m y tengo entendido que ella también.
He leído que habeis puesto pesos, altura y tallas y son variadísimas.
Yo hoy peso 102kg y midiendo 1.70m uso una 46 (y si es holgada la 44).
Siempre que hablo del peso me refiero a que, cuando yo pesaba 130kg, el volumen de mi cuerpo era la mitad que en el suyo y lo hago para contestar a las personas que no se creen que pueda rondar los 200kg.
La gente que no ha pasado por esos kg no es consciente.
Pero que si esta señora me dice que pesa 200kg, sube fotos con un vaquero monísimo y me dice que usa la talla 60 yo me lo creo y me callo la boca.
Puede ser que a veces la mala leche nos haga escribir con un tono que no debemos. Yo pido disculpas si alguien se siente ofendida con algún comentario que he podido hacer.
Pero jo, me da tanta rabia lo que hace. Precisamente porque yo lo he sufrido y se que otra gente puede sufrirlo...
Perdón por el tocho!
 
Yo lo he dicho y no es prepotencia, es que es literal y siempre lo llevo al tema de sus mentiras con el tallaje.
Es que las tallas además se enfocan en el volumen, es estética, medidas.
Mido 1.70m y tengo entendido que ella también.
He leído que habeis puesto pesos, altura y tallas y son variadísimas.
Yo hoy peso 102kg y midiendo 1.70m uso una 46 (y si es holgada la 44).
Siempre que hablo del peso me refiero a que, cuando yo pesaba 130kg, el volumen de mi cuerpo era la mitad que en el suyo y lo hago para contestar a las personas que no se creen que pueda rondar los 200kg.
La gente que no ha pasado por esos kg no es consciente.
Pero que si esta señora me dice que pesa 200kg, sube fotos con un vaquero monísimo y me dice que usa la talla 60 yo me lo creo y me callo la boca.
Puede ser que a veces la mala leche nos haga escribir con un tono que no debemos. Yo pido disculpas si alguien se siente ofendida con algún comentario que he podido hacer.
Pero jo, me da tanta rabia lo que hace. Precisamente porque yo lo he sufrido y se que otra gente puede sufrirlo...
Perdón por el tocho!
No tienes que pedir perdón primi. De todas formas la prima que ha puesto lo de la superioridad tiene también comentarios sobre el físico de jenni que bueno...6E8D8660-7C81-412C-8184-6FCC53C16F4F.jpeg6E8D8660-7C81-412C-8184-6FCC53C16F4F.jpeg
 
Yo lo he dicho y no es prepotencia, es que es literal y siempre lo llevo al tema de sus mentiras con el tallaje.
Es que las tallas además se enfocan en el volumen, es estética, medidas.
Mido 1.70m y tengo entendido que ella también.
He leído que habeis puesto pesos, altura y tallas y son variadísimas.
Yo hoy peso 102kg y midiendo 1.70m uso una 46 (y si es holgada la 44).
Siempre que hablo del peso me refiero a que, cuando yo pesaba 130kg, el volumen de mi cuerpo era la mitad que en el suyo y lo hago para contestar a las personas que no se creen que pueda rondar los 200kg.
La gente que no ha pasado por esos kg no es consciente.
Pero que si esta señora me dice que pesa 200kg, sube fotos con un vaquero monísimo y me dice que usa la talla 60 yo me lo creo y me callo la boca.
Puede ser que a veces la mala leche nos haga escribir con un tono que no debemos. Yo pido disculpas si alguien se siente ofendida con algún comentario que he podido hacer.
Pero jo, me da tanta rabia lo que hace. Precisamente porque yo lo he sufrido y se que otra gente puede sufrirlo...
Perdón por el tocho!
Después de haber visto varias veces el programa "mi vida con 300 kg" y ver fotos de Jenny me creo totalmente que haya pesado 200 o más....
 
Y yo más o menos ando igual, peso y mido un poco menos y también tengo una 46-48.

Algunas os ofendereis por lo que voy a decir, pero todos los mensajes comparando vuestro cuerpo con el suyo vienen a decir que sois la mitad que ella, con un tono de prepotencia y superioridad que telita...
Quien haga esos comentarios con prepotencia esta en su derecho, pq usa la misma prepotencia que usa Miss. 52, cuando tiene la poca vergüenza de decir q es vegana, que hace yoga cada dia, que se levanta a las 6 de la mañana para ir al gym o que cierra la tienda fisica para dar una mejor atención, o que usa una 52, y que le entraba la 48 pero prefiere ir mas holgada pq es mas comodo...... Esa boquita que pone mientras lo dice la delata, ya que no hay mujer mas mentirosa, prepotente y cinica que ella.
 
Quien haga esos comentarios con prepotencia esta en su derecho, pq usa la misma prepotencia que usa Miss. 52, cuando tiene la poca vergüenza de decir q es vegana, que hace yoga cada dia, que se levanta a las 6 de la mañana para ir al gym o que cierra la tienda fisica para dar una mejor atención, o que usa una 52, y que le entraba la 48 pero prefiere ir mas holgada pq es mas comodo...... Esa boquita que pone mientras lo dice la delata, ya que no hay mujer mas mentirosa, prepotente y cinica que ella.

Se recibe lo que se da básicamente... Tantos años de mentiras acaban hartando a cualquiera...
 
Back