Jennifer Usandizaga

Prima se que quedan pieles, estoy igual, he perdido más de 50 kilos, si vieras mi cuerpo... parece un globo desinflado. Repito que SI me creo que haya bajado 120kg pero que no me cuadra la talla que lleva.


Es sencillo, vas a su IG y lo compruebas.
Lo que dicen es que cuando(si lo hace) Natalia se quite la piel sobrante, igual se quita de encima entre 10-15kg.
Natalia no solo es alta, es de constitucion grande.Por lo tanto su peso no es comparable con alguien que no tenga su estructura, altura y exceso de piel.
Y por su puesto, si te "sobran" 10 kg de piel puedes entrar en x talla que con esos 10kg de mas en grasa no seria posible.
 
Y añado otra cosa, da igual que dieta elijas para adelgazar. O que metodo.
No fallan las tecnicas/dietas, fallamos nosotros.
Si no se aprende a comer, engordaras.No es si lo haras, es cuando.
Las reducciones de estomago no son magicas, tienen un tiempo de efectividad, o despues lo haces bien o engordaras.
 
Es sencillo, vas a su IG y lo compruebas.
Lo que dicen es que cuando(si lo hace) Natalia se quite la piel sobrante, igual se quita de encima entre 10-15kg.
Natalia no solo es alta, es de constitucion grande.Por lo tanto su peso no es comparable con alguien que no tenga su estructura, altura y exceso de piel.
Y por su puesto, si te "sobran" 10 kg de piel puedes entrar en x talla que con esos 10kg de mas en grasa no seria posible.
A ver, por lo que veo la prima a la que yo respondo se llama Natalia y tiene instagram, se lo que es que te sobren 10 kilos de pieles, pues me sobran más o menos eso en la barriga pues era mi zona grande, no tenía a penas muslos ni brazos, mi grasa estaba (y esta que aún me quedan kilos) en el culo y barriga, por eso no me cuadra la talla porque peso lo mismo y también soy alta y de costitucion Ancha (mi peso ideal son 78 kilos) y pesando lo mismo yo uso una 46/48. Pero como las primas no son tema de debate creo q hasta aquí el tema, las que entran aquí vienen a hablar de Jennifer no de mi o de otra prima y nuestras pieles sobrantes.
 
Y añado otra cosa, da igual que dieta elijas para adelgazar. O que metodo.
No fallan las tecnicas/dietas, fallamos nosotros.
Si no se aprende a comer, engordaras.No es si lo haras, es cuando.
Las reducciones de estomago no son magicas, tienen un tiempo de efectividad, o despues lo haces bien o engordaras.
Totalmente de acuerdo, son muchas las personas que se operan pierden y a los años vuelven a estar igual que antes.
A mi me han ofrecido unas clases para aprender a comer y un psicólogo si lo necesito.
Si no hay voluntad no hay pérdida, es muy difícil.
Segun mi cirujano (dijo el mio porque he podido comprobar que dicen una cosa u otra dependido del médico) me dijo muy claro que la efectividad era de un año, después todo es cosa mía y de mi voluntad
 
A ver, por lo que veo la prima a la que yo respondo se llama Natalia y tiene instagram, se lo que es que te sobren 10 kilos de pieles, pues me sobran más o menos eso en la barriga pues era mi zona grande, no tenía a penas muslos ni brazos, mi grasa estaba (y esta que aún me quedan kilos) en el culo y barriga, por eso no me cuadra la talla porque peso lo mismo y también soy alta y de costitucion Ancha (mi peso ideal son 78 kilos) y pesando lo mismo yo uso una 46/48. Pero como las primas no son tema de debate creo q hasta aquí el tema, las que entran aquí vienen a hablar de Jennifer no de mi o de otra prima y nuestras pieles sobrantes.


No he hablado de ti, he hablado de Natalia pq ella misma se puso de ejemplo.
Tu eres la que debates de ella, dudando de la talla que usa.
 
No te digo que que no hayas perdido 120 kilos.
Y si no te lo tomas como que estoy debatiéndote a ti personalmente te razonaré mi respuesta.
En la actualidad peso 88 kilos, usó una talla 46/48 y soy bastante alta, o mides 2 metros o algo falla.
No digo q me estés debatiendo te estoy dando la explicación de porque peso tanto a pesar de estar aparentemente más delgada y si, soy alta
 
hablais de que la efectividad de la reducción de estómago dura un año, a qué os referís con eso? a la saciedad? al tamaño del estómago o a qué...perdón por mi ignorancia
 
hablais de que la efectividad de la reducción de estómago dura un año, a qué os referís con eso? a la saciedad? al tamaño del estómago o a qué...perdón por mi ignorancia


Al tiempo en el que se adelgaza por el efecto de la operacion.
Quizas las operadas te lo expliquen mejor.
Imagino que tambien dependera si es una manga o bypass.
 
Yo he oido que entre 1 y 2 años.
No se prima, a mi me dijo eso 1 año, pero es que esto es tan complicado, veo gente con dietas muy distintas a la mía, gente que empieza con mi misma dieta pero se las cambian o les suben las calorías etc.
Cada médico tiene sus formas.
 
hablais de que la efectividad de la reducción de estómago dura un año, a qué os referís con eso? a la saciedad? al tamaño del estómago o a qué...perdón por mi ignorancia
Al tamaño, a que al año o dos (según el médico que te hable) puede ir agrandandose el estómago y si no te cuidas...
No se si has sentido alguna vez que al comer te duele el estómago de comer tanto o más de la cuenta, duele porque tu estómago se está estirando para hacer frente al exceso.
 
Back