Jennifer Usandizaga

Al tiempo en el que se adelgaza por el efecto de la operacion.
Quizas las operadas te lo expliquen mejor.
Imagino que tambien dependera si es una manga o bypass.
Efectivamente no tiene nada que ver una operación y la otra, yo siempre me refiero a mi operación como baypass porque es más fácil de que me entienda la gente, en realidad yo tengo manga con posibilidad de baypass en unos meses.
Dicen que con el baypass se quita la sensación de hambre, pero no lo sé si es verdad, yo tengo sensación de hambre desde el mes de haber sido operada.
 
Natalia, como veo que haces referencia a varias cosas que he dicho yo te digo: en mi comentario pone que desaconsejan el deporte en dietas hiperproteicas y que a mí me lo prohibieron con la dukan (me la controlaba un medico también, al igual que a Luís), y que me descuadraba en su dieta porque ella iba al gimnasio todos los diAs incluso hizo un reto de 100 días seguidos. Por eso veo que no es posible que hiciera esa dieta por el excesivo deporte siendo que está desaconsejado. El efecto rebote yo creo que si que existe, yo engordé los 20 kilos y no comía precisamente como antes, ni mucho menos. El único problema fue, que empecé a comer algo de hidratos y pum, magia! Lo de no es lo mismo una obesidad de 130kg que de 200 también lo comenté, obviamente no es lo mismo y hacíamos referencia a quedarse embarazada. No creo que sea algo descabellado decir que ella con el peso que tiene es muy poco recomendable, irresponsable y casi imposible que pueda quedarse embarazada. El tema de la lechuga, que también lo comenté yo: obviamente puedes vivir a base de lechuga pero no vas a vivir realmente así, porque si te limitas a comer eso y pechuga de pollo a la semana te has hartado y vas a mandar la dieta a tomar por c....por lo que sí, la clave está en aprender a comer y comer de todo en su justa medida. Lo de que tiene que llegar el momento de que si cabeza haga click, totalmente de acuerdo. Todos necesitamos ese momento que decimos “hasta aquí” “ya no puedo seguir así“. Yo te sigo desde hace muchos años y admiro el esfuerzo tan Grande que has hecho y que eres de las pocas personas que sigo que al cabo de tantos años ha recuperado muy pocos kilos porque te lo curras.
Lo que criticamos aquí, como ya te han dicho las primas son las mentiras de Jenni, que no nos puede vender la moto de que usa la misma talla con 127 kilos que con 180, lo siento pero no. Y que desde que conoció a su marido se ha dejado por completo tanto físicamente como de forma de ser.
Sobre el tema de los gatos no puedo opinar porque (lo siento primas) ni tengo, ni me gustan.

Perdón por el tocho!!!
Luis también tiene un problema con los hidratos en cuanto se pasa engorda, los únicos que toma es avena o pan el desayuno y lo q llevan frutas y verduras, salvo los fines de semana q se da algún capricho. Su Teoría es que le costó tanto adelgazar que eso no lo vuelve a hacer nunca más ?. Y si, he engordado en este último tiempo un poco pero en cuanto acabe esto y pueda volver al gimnasio por mis huevos vuelvo a los 80 ??
 
No te digo que que no hayas perdido 120 kilos.

Y si no te lo tomas como que estoy debatiéndote a ti personalmente te razonaré mi respuesta.

En la actualidad peso 88 kilos, usó una talla 46/48 y soy bastante alta, o mides 2 metros o algo falla.



No es por defender a nadie pero realmente el tema tallas es muy relativo, peso 115 y creo que mido sobre 1'73, en vaqueros pitillo de tiro alto/medio uso la 46 (zara) en partes de arriba depende mucho de la prenda, tengo cosas talla M, L, XL...
 
Efectivamente no tiene nada que ver una operación y la otra, yo siempre me refiero a mi operación como baypass porque es más fácil de que me entienda la gente, en realidad yo tengo manga con posibilidad de baypass en unos meses.
Dicen que con el baypass se quita la sensación de hambre, pero no lo sé si es verdad, yo tengo sensación de hambre desde el mes de haber sido operada.
Esto es un consejo no te lo tomes como que estoy metiéndome en debate contigo, mira bien si tu sensación de hambre no es sed, porque a mi me pasaba q como bebía muy poco pensaba q era hambre, es cierto q el efecto bypass dura un año aproximadamente pero si seguís comiendo bien y haciendo ejercicio podéis seguir perdiendo, y si, el estómago se va haciendo grande, yo después de 5 años como parecido a alguien que come poco, antes no podía ni con un menú infantil y si no me controlo cada vez como más ... los últimos meses he estado mal en el trabajo me he desmotivado con el ejercicio y he comido regular así que he ganado 10 kilos de los q me he quitado 3 ya, pero engordo rapidísimo ...en el primer mensaje que puse dije quien soy, soy @brujanatalia en instagram he intentado cambiar el nombre aquí pero no puedo... y si os pueden ayudar grabé unos vídeos para YouTube de mi operación en un canal q se llama “no quiero el culo gordo”
 
No es por defender a nadie pero realmente el tema tallas es muy relativo, peso 115 y creo que mido sobre 1'73, en vaqueros pitillo de tiro alto/medio uso la 46 (zara) en partes de arriba depende mucho de la prenda, tengo cosas talla M, L, XL...
Eso es lo q me pasa a mi!
 
ay... otra vez!! cada x tiempo la misma milonga.. que sii que puede estar gorda, que puede ponerse bañador y ponerse la talla que le salga del pichurro. Pero se sincera!! que nos importa poco lo que mida su culo y lo que pesen sus piernas ( al menos a mi). Lo que molesta, lo que se critica y lo que no gusta es el ENGAÑO. La falta de sinceridad consigo misma y con lo que expone. Pero no vayas de body positive y luego estudies la postura al milímetro para encuadrarla justo en el angulo en el que pareces tener 50 kg menos. No digas que usas una 52 cuando todos sabemos que en el único sitio que compras ropa es en Asos y ahí la 52 no es una 52 precisamente. Me la pela que haga click o no haga click pero deja de engañar al personal y muéstrate realmente como eres, a lo mejor así las criticas bajan y suben los apoyos.
Es que aquí hay comentarios que no se critica precisamente eso. Se le aconseja por salud que tiene que bajar de peso, etc...cuando como bien dices lo que molesta de ella es las trolas que cuenta que sólo se las cree ella. Si lo que molesta es eso (las trolas), criticarla por las trolas pero esos comentarios de "adelgaza es por tu salud" sobran, que ya sabrá ella lo que tiene que hacer..
 
Sinceramente me da igual la talla que tenga, yo entendía que un seguidor sigue a alguien porque le gusta su contenido, no para volcar su bilis sobre el. Yo pesaba 200 kilos, tenía una talla 66 y nadie pensaba q yo pesaba eso porque lo tenía bien repartido y soy alta, eso de la talla es muy relativo, ahora mismo tengo una talla 40 y peso 87 kilos podrías pensar que estoy mintiendo, me da igual, pero es q es muy relativo el tema de las tallas.
A ti te dará igual la talla, pero a las miles de seguidoras que tiene a las que les miente y les dice que usa una 52 igual no.
Más que nada porque a las que lleven una 52 de verdad y tengan la mitad de volumen que ella igual les crea todavía más complejo del que tienen.
Mucho bodypositive pero al final esta tía es una mentirosa.
Y no me quiero poner borde porque además tú me caes bien, pero joder, que lo que criticamos es que mienta y sea una falsa.
 
Esto es un consejo no te lo tomes como que estoy metiéndome en debate contigo, mira bien si tu sensación de hambre no es sed, porque a mi me pasaba q como bebía muy poco pensaba q era hambre, es cierto q el efecto bypass dura un año aproximadamente pero si seguís comiendo bien y haciendo ejercicio podéis seguir perdiendo, y si, el estómago se va haciendo grande, yo después de 5 años como parecido a alguien que come poco, antes no podía ni con un menú infantil y si no me controlo cada vez como más ... los últimos meses he estado mal en el trabajo me he desmotivado con el ejercicio y he comido regular así que he ganado 10 kilos de los q me he quitado 3 ya, pero engordo rapidísimo ...en el primer mensaje que puse dije quien soy, soy @brujanatalia en instagram he intentado cambiar el nombre aquí pero no puedo... y si os pueden ayudar grabé unos vídeos para YouTube de mi operación en un canal q se llama “no quiero el culo gordo”
No me lo tomo a mal prima ❤️ Al principio pensaba que tenía algo mal en la operación, depsues que era ansiedad y ahora he aprendido que es hambre, la sensación es de dolor, se calma si lleno el estómago que lo que hago es beber agua. Como soy de las que piensan que todo en temas de salud es mejor consultarlo, se lo dije al médico y me dijo q se me había ”despertado” el hambre.
No vi la parte que decías quien eres.
 
A ti te dará igual la talla, pero a las miles de seguidoras que tiene a las que les miente y les dice que usa una 52 igual no.
Más que nada porque a las que lleven una 52 de verdad y tengan la mitad de volumen que ella igual les crea todavía más complejo del que tienen.
Mucho bodypositive pero al final esta tía es una mentirosa.
Y no me quiero poner borde porque además tú me caes bien, pero joder, que lo que criticamos es que mienta y sea una falsa.
Ay joe te había escrito un tocho y se me ha borrado. Yo tampoco me quiero pelear con nadie, he dicho mi opinión como hacéis los demás. No voy a negar q la talla es sospechosa pero yo con los comentarios dañinos no me me refería a esos, no me he leído el hilo pero he leído algún comentario de manera aleatoria que me ha parecido muy muy cruel. Por supuesto que podéis criticar y comentar acerca de su talla o lo que queráis pero desde el respeto. He leído algún comentario de su boda que si fuera yo me tiraba por un puente, y creo q ni ella ni nadie se merece tanta saña en algunos comentarios, decir si pero no se, un poco de humanidad. Como veo que me conoces ya sabes que yo es que soy una hippi come flores y que hay cosas que me chirrían mucho y siempre las digo. Pero no, no me quiero pelear con nadie, no era mi intención en ningún momento
 
No te digo que que no hayas perdido 120 kilos.
Y si no te lo tomas como que estoy debatiéndote a ti personalmente te razonaré mi respuesta.
En la actualidad peso 88 kilos, usó una talla 46/48 y soy bastante alta, o mides 2 metros o algo falla.
todo depende de la grasa que se tenga,siento deciros que el peso es un dato mas que normalmente se interpreta mal, Natalia hace ejercicio prácticamente a diario (o casi..), cada cuerpo es un mundo (ademas, creo que es alta) y si, perdió esos kg, pq esta operada de un bypass gástrico (que no estoy atacando, ehh! no me lo malinterpretes)
 
Y añado otra cosa, da igual que dieta elijas para adelgazar. O que metodo.
No fallan las tecnicas/dietas, fallamos nosotros.
Si no se aprende a comer, engordaras.No es si lo haras, es cuando.
Las reducciones de estomago no son magicas, tienen un tiempo de efectividad, o despues lo haces bien o engordaras.
claro! sino mirar a Carlota Corredera, todo lo que habia adelgazado por el metodo pronokal, y desde hace un tiempo ya volvio a engordar
 
Hola bonicas.

Yo fui mamá obesa (124kg). Un embarazo fantástico.

Lo recomendaría a alguien? Absolutamente NO!

No suelo dar consejos, pero me gustaría que si hay por aquí alguna chica que quiere ser mamá y está obesa, se plantee antes perder peso. Una cosa es que te sobre algun kg, otra muy distinta es la obesidad. Por tu salud, y la de tu futuro hijo. Porfa, que nadie se lo tome como un ataque!!

Yo estoy en ello, perdiendo poquito a poco, para tener a otro peque en un futuro cercano!
De acuerdo contigo...yo también he sido mamá obesa y aunque no hemos tenido problemas ni el bebe ni yo ojala hubiese tenido menos sobrepeso
 
Back