Jennifer Usandizaga

uiiiiiii solo lleva 1 año, los 2 años los hacen ahora en junio o julio.... es muy fuerte!xD. Cuando le pidio matrimonio llevaban justo 1 año...xD

POR CIERTO...si mirais canal de youtube de Jennifer hay unod e preguntas y respuestas de hace 1 año q no tiene desperdicio. Sbretodo xq dice q como se va a casar con el barbas q lleva muy poco, y a los pocos meses va y le pide matrimonio!

Solo? Que lento se me ha pasado este tiempo xD perdona el retraso una q estaba banneada sin poder comentar.

Hombre yo conozco gente que se casó al año dos años y ni tan mal, pero en ella lo veo todo muy precipitado.
 
Solo? Que lento se me ha pasado este tiempo xD perdona el retraso una q estaba banneada sin poder comentar.

Hombre yo conozco gente que se casó al año dos años y ni tan mal, pero en ella lo veo todo muy precipitado.
¿te habían castigado por ser mala malísima? Bienvenida otra vez!!! ♡
 
Encima esoooo criticando a la gente que compra en primark, perdonaaa? Cada uno compra donde quiere y puede, pero claro como vuestra tienda es para ricos entiendo que lo de comprar en primark te Parezca una Bajeza en fin...

Pues si viera el Primark al que voy asiduamente se da con un canto en los dientes. Está situado en un CC en la "zona pija" y ves a gente de un status económico medio-alto comprando allí y alabando los precios tan baratos que tienen, se quedaría pasmao. Como bien dices, la gente compra donde quiere y puede.
 
Yo la veo triste, tiene los ojos y la mirada muy tristes. Y venirse de vacaciones ahora a Pamplona... llueve todos los dias!! Y estamos a nada de San Fermin!! No se...yo desde luego me esperaría y vendria en fiestas.
Y la foto que ha subido ahora...
 
Solo? Que lento se me ha pasado este tiempo xD perdona el retraso una q estaba banneada sin poder comentar.

Hombre yo conozco gente que se casó al año dos años y ni tan mal, pero en ella lo veo todo muy precipitado.



Qué has hecho? Jajaja
 
Estos dos se van de vacaciones xq estan reventados y tienen una empresa que llevan ellos. Y van a subir novedades a su web. Quien se va a ocupar de los pedidos y de todas esas cosas que hace jen diariamente y que tanto la cansan? Les da la empresa para dejar a alguien al cargo de todo mientras ellos no estan? Si es asi, alucino de lo bien que va, sinceramente.
 
Estos dos se van de vacaciones xq estan reventados y tienen una empresa que llevan ellos. Y van a subir novedades a su web. Quien se va a ocupar de los pedidos y de todas esas cosas que hace jen diariamente y que tanto la cansan? Les da la empresa para dejar a alguien al cargo de todo mientras ellos no estan? Si es asi, alucino de lo bien que va, sinceramente.
No...la última vez q se fueron ya dijo q los pedido tardarían. Eso hace ver los pocos pedidos q tienen, y lo bien q vive Jenn... Jennifer no puede irse sola a pamplona nunca?no va a estar nunca sola con su madre? siempre tienen q ir juntos? es enfermizo...
 
Back