Jennifer Usandizaga

Es que vaya... Yo me he dado cuenta de que el que me cae como el culo es él y como ella está agilipollada con él pues tampoco me hace gracia. Criticando a la gente que compra en el chino o en Primark cuando su novia lo compra todo! Y no compra ropa, porque no entra. Es un cansino insoportable, no me extraña que esté deprimida.
Encima esoooo criticando a la gente que compra en primark, perdonaaa? Cada uno compra donde quiere y puede, pero claro como vuestra tienda es para ricos entiendo que lo de comprar en primark te Parezca una Bajeza en fin...
 
Me dicen por el pinganillo que el señor Álvaro I de Gandía, alias el barbas sigue trabajando sus horitas en el Phone House del Carrefour, en cuanto a las oposiciones (sé que no pasó la primera prueba de Hacienda) seguirá con ellas, aunque no entiendo la relación de que prepare unas oposiciones de Hacienda con las de Policía que en su día dijo Jen que estaba preparando. En cuanto a la carrera pues ahí estará dándole duro al igual que a la opinión de la política actual. No me extrañaría que se presentase a unas elecciones en Gandia, yo ya me lo veo con el carnet de afiliado del partido "Barbista Obrero y Emprendedor Español"...
Mi voto lo tiene.....jajaja... Sólo por esos buenos ratos que nos da.... esa mezcla de vergüenza ajena y risa floja que me entra cada vez abre la boca... merecería la pena. Como cuando en el colegio votaba al tonto de turno para delegado. Vota partido Tinero. Abogado. Policía y empleado de Hacienda. Experto nutricionista y aspirante a tertuliano de trece televisión. Tb odia " las mierdas chinas de sheinsheide" cuando su novia vende bolsos plasticosos de ebay made in país del oso panda.
 
Jajjajaja sus últimos stories..reventada dice que está!!!! Que por fin el lunes tiene vacaciones...y se van a pamplona. Y que su empresa blabla, su sueño, blabla...que ojalá le vaya bien, pero yo no creo que venda mucho!!
 
Igual a estos dos este foro les ha supuesto más de una discusión por lo que he leído por aquí de que él es un poco espabilado con unas y con otras, que si tiene varias cuentas de insta vete a saber para qué, que si hablaba con otras chicas, etc, etc. No creo que a jenydiseñalamoda eso la hiciese mucha gracia por muy happy flower que se mostrase con él e igual él la ha dicho que deje de leer el foro y que no dé tanto que hablar en los storis, para calmar las aguas, para que nos olvidemos de ellos y no sigan las primas que tienen contactos sacando mierda y enterándose de cosas.
 
Muero con sus “reapariciones”... aquí solo existe el ocio y las vacaciones.
Por otro lado su firma... ya sabéis serigrafiad camisetas con lo primero que se os ocurra y ya tendréis la vuestra propia.

He de admitir que siento pena en realidad... mala gestión por su parte en cuanto a lo que podía haber sido, me refiero tuvo buenas oportunidades con marcas, pero si creas un armario en el que vendes prácticamente de forma paralela lo que te dan... normal que no repitan, yo ni lo haría... pero es como extraño que en el tiempo que llevan juntos y tan de mundo como creen que son, ni un viaje decente (es normal dada la situación económica que tenemos la mayoría de los jóvenes), pero para ella que ha querido ser influencer... tiene que ser durillo no poder posturear tanto como le gustaría y pasear en redes la felicidad que da viajar, sinceramente ir de visita a casa de tu madre/suegra no suena muy emocionante por mucho que los extrañes. Los veo estancados y tristes a los dos, al cuñadisimo que no piensa más que niñatadas y a ella que la veo muy perdida... no sabe que quiere exactamente y esta probando tanto que me llega a dar lastimica, porque no se da cuenta de lo fácil que lo tiene siendo sencilla y haciendo lo que hacía antes de Gandía, la decoración de terrazas... por otro lado hoy estoy muy criticona pero siempre le pasa igual, modelo nuevo 2.000 historias con él y 24/7 puesto... madre mía de mi vida, eso no me gusta nada... en fin, voy a ponerme a limpiar y recoger que algunas acabamos de llegar de trabajar y el término vacaciones aún nos queda lejos.
 
Muero con sus “reapariciones”... aquí solo existe el ocio y las vacaciones.
Por otro lado su firma... ya sabéis serigrafiad camisetas con lo primero que se os ocurra y ya tendréis la vuestra propia.

He de admitir que siento pena en realidad... mala gestión por su parte en cuanto a lo que podía haber sido, me refiero tuvo buenas oportunidades con marcas, pero si creas un armario en el que vendes prácticamente de forma paralela lo que te dan... normal que no repitan, yo ni lo haría... pero es como extraño que en el tiempo que llevan juntos y tan de mundo como creen que son, ni un viaje decente (es normal dada la situación económica que tenemos la mayoría de los jóvenes), pero para ella que ha querido ser influencer... tiene que ser durillo no poder posturear tanto como le gustaría y pasear en redes la felicidad que da viajar, sinceramente ir de visita a casa de tu madre/suegra no suena muy emocionante por mucho que los extrañes. Los veo estancados y tristes a los dos, al cuñadisimo que no piensa más que niñatadas y a ella que la veo muy perdida... no sabe que quiere exactamente y esta probando tanto que me llega a dar lastimica, porque no se da cuenta de lo fácil que lo tiene siendo sencilla y haciendo lo que hacía antes de Gandía, la decoración de terrazas... por otro lado hoy estoy muy criticona pero siempre le pasa igual, modelo nuevo 2.000 historias con él y 24/7 puesto... madre mía de mi vida, eso no me gusta nada... en fin, voy a ponerme a limpiar y recoger que algunas acabamos de llegar de trabajar y el término vacaciones aún nos queda lejos.
El año pasado, creo recordar, que también dijo, que iban de vacaciones a pamplona y en septiembre/octubre a las islas baleares o a canarias...y al final fueron a pamplona pero de islas nada de nada, se quedaron en casa. Hoy ha dicho lo mismo, que se van a pamplona y que en octubre ya verán...me da la impresión que siempre intenta dárselas de su supervida pero a la hora de la verdad..
 
Yo si que me he fijado en lo del vestido.
Desde que le ha llegado solo ha subido stories con él.
Igual que el año pasado con el mono blanco.
A mi me extraña que con la cantidad de ropa que tiene no varíe más.
Por otro lado lo del novio me estoy empezando a dar cuenta ahora de que quizás no está tan enamorado como parecía.
La verdad es que espero que no sea tal y como se habla por aquí porque la chavala no me parece mala tía. No creo que lo merezca.
En cuanto a lo que comentabais de las tallas y el happy flower yo creo que es una manera que tiene ella de sentirse mejor. Haciéndonos ver que es feliz.
No se, yo sigo pensando que debe de haber algo gordo detrás de esta ausencia.
 
Alguien debería explicar a esta chica la diferencia entre ser autónoma y tener una empresa. Y entre tener una tienda de ropa que vende cosas multimarca y tener tus propios diseños . También debería darse cuenta de que usar expresiones como "nuestra empresa" y que su novio no facture y tenga una nómina como asalariado tb le puede acarrear problemas fiscales. Y al listo de los coj*nes de Álvaro darle unas clases de expresión escrita. "hay comentarios de gente que me ha hecho Screenshot_20180607-231610.png Por cierto ha quitado las publicaciones en las que critica la ropa de Shensheide y Primark.... quizás alguien le haya hecho ver lo inconsecuente que parece ver luego a su novia en 7263783 fotos con la sudadera cedida del Primark.
 
Última edición:
Back