Jennifer Usandizaga

Llevo mucho tiempo siguiendo a Jennifer y me caia genial pero desde que se echó novio le veo un lado oscuro, altanera por haber conseguido un novio delgado(que non creo que le guste su personalidad porque ella defiende la variedad de tallas y el se centra en mantener la mínima talla), pero bueno no me gusta ser subjetiva, asi que ellos sabrán, lo que menos me gusta de esta tía es que se piensa que somos idiotas y que no nos damos cuenta que vende la ropa que le regalan en colaboraciones casi al mismo precio que si nos la comprásemos en la propia web, obteniendo por un lado la ropa gratis para una o dos puestas y a mayores un dinero cuando la vende. A maiores promociona cuanto puede la web y nos vende que es ropa de muy buena calidad y demás... pero me falta todavía verla por la calle con ropa suya, prefiere comprársela de Asos. No se si piensa que nos chupamos el dedo o es tan poco inteligente que no se da cuenta. Alguien se había dado cuenta del detalle o soy yo la única paranoide?
 
Me dicen por el pinganillo que el señor Álvaro I de Gandía, alias el barbas sigue trabajando sus horitas en el Phone House del Carrefour, en cuanto a las oposiciones (sé que no pasó la primera prueba de Hacienda) seguirá con ellas, aunque no entiendo la relación de que prepare unas oposiciones de Hacienda con las de Policía que en su día dijo Jen que estaba preparando. En cuanto a la carrera pues ahí estará dándole duro al igual que a la opinión de la política actual. No me extrañaría que se presentase a unas elecciones en Gandia, yo ya me lo veo con el carnet de afiliado del partido "Barbista Obrero y Emprendedor Español"...
te explico lo de las oposiciones... simplemente le da a lo que está de moda, hay un montón de plazas convocadas por lo menos para tres años de oposiciones consecutivos de hacienda por lo que debe de pensar que puede ser uno de los afortunados.
 
Yo si te soy sincera jamás he entrado en su web. Me interesa cero, he tenido claro siempre que no le iba a comprar nada.
Camisetas estampadas como las de "Estuve en Torremolinos y me acordé de ti" y, ropa y complementos random de proveedores que proveen a tiendas de mercadillo, proveedores de tiendas chinas.... No va conmigo...

No le veo yo buen negocio a eso.

Y de lo que ella vende suyo.... tampoco me he parado a mirar precios por lo mismo, su estilo no me gusta...
 
Yo si te soy sincera jamás he entrado en su web. Me interesa cero, he tenido claro siempre que no le iba a comprar nada.
Camisetas estampadas como las de "Estuve en Torremolinos y me acordé de ti" y, ropa y complementos random de proveedores que proveen a tiendas de mercadillo, proveedores de tiendas chinas.... No va conmigo...

No le veo yo buen negocio a eso.

Y de lo que ella vende suyo.... tampoco me he parado a mirar precios por lo mismo, su estilo no me gusta...

Estuve en torremolinos y me acorde de ti jajajajaja pero que buena!!! Se le llena la boca con la empresa.. con su marca y vende cosas de aliexpress, que ahora ha metido nuevos complementos y esas gafas se ve a la legua que son de Mercachina! Y mientras su novio diciendo que esta feo no comprar en tiendas buenas.. Falta un poco de comunicacion?? Quiza es que tanto trabajo de la Diva los tenga tan tan al limite que no puede ni descansar en esa terraza tan bonita
 
Y no digo nada.. pero alguna prima dijo ayer que a no hacia casi publicaciones y toma!!! ayer varios storis de super emrpesaria cansada y hoy de pisicineo enseñado culo. Hola Jenn
 
Mira que comprar un bañador para usarlo como braga... y otra cosilla ¿soy la única que piensa que usando así el bañador lo ensanchas y no sirve bien arriba? Mi manía personal con no dar la ropa de sí me supera...

Y si, mucho mirad lo que vendo pero qué poco me lo pongo... menuda campaña de marketing maja...
 
Mira que comprar un bañador para usarlo como braga... y otra cosilla ¿soy la única que piensa que usando así el bañador lo ensanchas y no sirve bien arriba? Mi manía personal con no dar la ropa de sí me supera...

Y si, mucho mirad lo que vendo pero qué poco me lo pongo... menuda campaña de marketing maja...
Prima se lo pone asi precisamente por eso.. para ensancharlo por que una vez mas no ha comprado su talla y no le queda bien
 
Pero porque pensais que usa el bañador como braga??jajajajaja, yo he pensado que el bañador era palabra de honor o algo asi y por eso no se veia conla camiseta tan sepsi enseñando hombro que se ha puesto.
 
Pero porque pensais que usa el bañador como braga??jajajajaja, yo he pensado que el bañador era palabra de honor o algo asi y por eso no se veia conla camiseta tan sepsi enseñando hombro que se ha puesto.
porque ya lo dijo ella, efectivamente es palabra de honor pero se le bajaba y ella dijo que era por que le venia grande, aunque aqui sacamos la conclusion por las fotos, que le venia pegueño y por eso se le bajaba, por que no le daba para la molla potorrera. Pero claro ella que es muy moderna dijo que no le importaba por que ella hacia toples y ya se ve que se lo pone asi.. tipo braga. Porque no se si os habeis fjiado pero los volantes que se le ven en el culete son los que van en la espalda
 
Anda ya que yace topless y no topless con lo gorda que es no se le diferencian los pechos de las mollas,ella es una posturera me voy yo a gastar 50€ en un bikini para ponerlo de braga anda ya chocho y lo peor que no es de su talla,vergüenza que das yo soy talla 46 y según ella 50,y soy un cuarto de su cuerpo anda ya
 
Back