Jennifer Usandizaga

jenny ahora que tienes tanto tiempo libre, podías hacer las recetas esas que hace años dijiste que nos ibas a enseñar como la calzone
 
a esto me referia.

Que por cierto si pinnchais en su perfil y veis lo que comenta y como lo comenta.. no os suena a alguien?? chicas?? maquillaje??
Yo no entiendo !! Yo estuve en el telegram de se hizo para la boda, de ese habláis?? Yo hace mucho tiempo que me fui. Que paso???
 
Ayyy primas! Hacía meses que pasaba olímpicamente de esta tipeja, pero hoy me ha salido en instagram y oleee sus huevis, pero si desde que la perdí la pista habrá engordado otros 20 o 30 kilos! Y eso que sólo enseña la cara, pero se nota.....joe con el feeder. Después d la cuarentena ya no se va a poder levantar.
 
Prima! No estarás insinuando que yo soy una infiltrada????
nooo prima!!! jajaa para nada. Creo que no me has entendido. A ver, te hago un resumen
Hace unos dias, alguien dejo un post insinuando que habia algunas primas infiltradas dando datos nuestros en un supuesto grupo ( que no el que ya habia de la boda) y bien, este usuario que no ha hablado nada por aqui y que sus unicos comentarios en otros foros son sobre maquillaje me dan que pensar que es nuestra Miss52. Que por eso digo que la cuarentena da por leer.
Pero no prima.. no me referia a ti ni mucho menos
 
Última edición:
nooo prima!!! jajaa para nada. Creo que no me has entendido. A ver, te hago un resumen
Hace unos dias, alguien dejo un post insinuando que habia algunas primas infiltradas dando datos nuestros en un supuesto grupo ( que no el que ya habia de la boda) y bien, este usuario que no ha hablado nada por aqui y que sus unicos comentarios en otros foros son sobre maquillaje me dan que pensar que es nuestra Miss52. Que por eso digo que la cuarentena da por leer.
Pero no prima.. no me referia a ti ni mucho menos
Y como puede saber la miss52 nuestros datos???
 
nooo prima!!! jajaa para nada. Creo que no me has entendido. A ver, te hago un resumen
Hace unos dias, alguien dejo un post insinuando que habia algunas primas infiltradas dando datos nuestros en un supuesto grupo ( que no el que ya habia de la boda) y bien, este usuario que no ha hablado nada por aqui y que sus unicos comentarios en otros foros son sobre maquillaje me dan que pensar que es nuestra Miss52. Que por eso digo que la cuarentena da por leer.
Pero no prima.. no me referia a ti ni mucho menos
Bueno pri me asuste!!! Cla, no entendía nada! Igual me lo perdí y eso que estoy atenta al hilo! Muchas gracias por aclarar!!!!
 
jenny ahora que tienes tanto tiempo libre, podías hacer las recetas esas que hace años dijiste que nos ibas a enseñar como la calzone
Que nos haga una de aquel libro tan super genial de recetas vegetarianas cuyo plato estrella era, atención ¡ la tortilla de patatas !
Respecto a lo de la talla, sólo tenéis que ver que ya no compra nada por internet, antes pedia todas las semanas, no compra porque no hay nada para ella
 
Back