Jennifer Usandizaga

El lisen se queja de la bolas de la demás influmierdes pero de la mentiras que cuenta la suya....ayyy pillín!!Ver el archivo adjunto 1370362

Este chico de verdad, entre el asco que me produce ... antes de leer el foro ya me lo producía después de leerlo ya ni os cuento! Es la persona más incoherente de este mundo, ve la Paj* en el ojo ajeno nunca en el suyo y para rematar le veo que va de sabio, inteligente yo lo sé todo. Ay primas quizás le he cogido manía pero si le veo por la calle le escupiría ?
 
Este chico de verdad, entre el asco que me produce ... antes de leer el foro ya me lo producía después de leerlo ya ni os cuento! Es la persona más incoherente de este mundo, ve la Paj* en el ojo ajeno nunca en el suyo y para rematar le veo que va de sabio, inteligente yo lo sé todo. Ay primas quizás le he cogido manía pero si le veo por la calle le escupiría ?
anda prima no seas envidiosa!! lo que te pasa es que tienes envidia por no tener a tu lado un tio cachas, guapo, modelo, ceo jajajajaj no no, no puedo.
Es un cuñao de manual
 
anda prima no seas envidiosa!! lo que te pasa es que tienes envidia por no tener a tu lado un tio cachas, guapo, modelo, ceo jajajajaj no no, no puedo.
Es un cuñao de manual

JAJAJAJAJAJA PRIMA es la envidia ! Como no podía haberlo considerado. Es que las primas somos MUY envidiosas y ESTAMOS MUY DESESPERADAS por tener un marido como el suyo (nótese la ironía) yo tengo pareja, pero si no la tuviera, antes me compro el satisfayer que tocarle un pelo al cuñao este???
 
Ver el archivo adjunto 1371313Comentario en el último video de Mimi... alguna prima?

Primas de que reality están hablando en ese vídeo ? Segundo chicas ya es más que evidente que Jenny es imposible que gaste una talla 52 real o sea no estamos hablando de vestidos y tal oversize que esos quieras o no al ser más anchos pues da para más. Si de verdad llevase una 52 no le sería difícil encontrar ropa, chaquetas o vaqueros. Ya es de risa que se quiera engañar a sí misma, el ejemplo más obvio repite ropa hasta la saciedad porque yo creo que la que tiene en el armario no le sirve y es un hecho si ella es feliz así ok, pero... tan feliz no será cuando solo se enfoca la cara, tiene las poses estudiadas para no parecer tan ancha... no sé primas, a veces me gustaría saber que pasa por su mente cuando dice esas cosas ?
 
Back