Jennifer Usandizaga

No sé en qué realidad vive, pero en la nuestra, seguro que no. Una persona que abre dos negocios y los dos se hunden, sin mover un dedo por salvarlos, vive en otra realidad.

Sobre el comentario que le han dejado a Mimi, sobre que él "no le ayuda a adelgazar", es un poco peliagudo. Siempre se ha hablado de si es feeder bla bla bla, pero ella tampoco es un ser de luz que nos haga ver que es él el que no quiere que adelgace, dado que ella, viviendo en estas realidades paralelas, piense que no necesita perder peso y le da igual lo que digan.

Otra cosa es ya no enseñe nada de su cuerpo menos la cara; eso, en mi pueblo, es no quererse. Entonces está el debate de "mientras tenga marido me da igual mi peso", "mientras le guste a Álvaro así no voy a cambiar, y el "yo no me gusto, pero le gusto a él", que es algo diferente a lo anterior, porque una cosa es pasotismo y la otra sumisión.

Entonces si ella sigue en su realidad paralela, con su ventana de IG donde sus followers deben creerse las mil y una mentiras de esta señora, todo está bien. El día que no pueda andar, se quede postrada por culpa de la espalda o literalmente se rompa una rodilla, ya veremos si se cae de la nube en la que está.
 
ya lo dije el otro dia.. la cuarentena que da por leer.
Que ha sido de aquella "supuesta prima" que dejo caer lo del telegram filtrando info de las primas?? no se mike.. me suena raro
 
A qué te referís? Me perdí de algooo!!!! Conta...
a esto me referia.

Que por cierto si pinnchais en su perfil y veis lo que comenta y como lo comenta.. no os suena a alguien?? chicas?? maquillaje??



poco se habla de todas las invitadas que hay filtradas entre vosotras... tambien hay un telegram a parte de ellas... con datos de este foro. Que fuerte todo. Poco nos pasa en la vida cn tanta maldad que hay.
 
Back