Jennifer Usandizaga

Que impresión da verla, siempre me ha parecido una chica muy guapa y ahora está completamente dejada.
Me cuesta creer que pueda llevar una vida normal como ella dice, esas rodillas tienen que doler, la espalda más y la circulación no debe de ser genial
 
Que impresión da verla, siempre me ha parecido una chica muy guapa y ahora está completamente dejada.
Me cuesta creer que pueda llevar una vida normal como ella dice, esas rodillas tienen que doler, la espalda más y la circulación no debe de ser genial

Que nos muestre una foto de uvas a peras y algunos stories viéndose únicamente el rostro, no son argumentos para afirmar que tiene una vida normal y tan maravillosa. Todos tenemos días buenos y días malos. Ella acaba de quedarse sin su tienda abierta hace un año, venía de una online que vete a saber qué ocurrió en realidad, y tiene unas dimensiones que, sin que se me ofenda nadie, no puede hacer una vida normal.
Si ella quiere escudarse en las redes de lo maravilloso que es todo porque tiene marido y le han mandado un ramo de flores, allá ella. Para mí la vida son muchas más cosas.
 
Habéis leido la felicitación del lisen a su mujer? le dijo cosas muy graciosas ?
que había colaborado con grandes marcas, pero se le olvidó apuntar que su señora vendía esa ropa a precio de mercado en su ig.
que levantó una marca de ropa que gustó a mucha gente... sí camisetas básicas con un logo a precio de oro.
Lisen se te ha olvidado mencionar la tienda física de hina... la que también os han hackeado igual que la de las camisetas
Trabaja cada día en la web de maquillaje, si hacerte fotos con 10 labiales diferentes y poner morritos es trabajar ....(sin palabras)
Y lo mejor de todo cuando dice está más fuerte que nunca, enserio? yo veo a una mujer abandonada en todos los aspectos
 
Back