Jennifer Usandizaga

Solo yo ha visto su storie en una pizzeria??? Con una pedazo pizza para cada uno??

jajaja no has sido la única, prima, yo también la vi... será comida de trabajo? Porque el chico trabajaba en algo de audiovisuales, igual se sumerge en un nuevo proyecto!! Jajaja
Por cierto, ojalá saber posar como lo hace ella, o utilizar el photoshop tan bien...
 
jajaja no has sido la única, prima, yo también la vi... será comida de trabajo? Porque el chico trabajaba en algo de audiovisuales, igual se sumerge en un nuevo proyecto!! Jajaja
Por cierto, ojalá saber posar como lo hace ella, o utilizar el photoshop tan bien...
Gracias prima, ya crei q lo habia soñado pq como nadie comento nada... Me asombra ver q le importa un carajo el tener esa obesidad, no se priva de zamparse una pizza ella sola... En fin.. Tremendo
 
yo le preguntaría si sigue yendo al gimnasio a las 6 de la mañana pero no quiero que me bloquee ?
Jajaja igual lo de las 6 de la mañana si que le ofende pero preguntarle si va al gym no debería molestarle... a ver si en el próximo preguntas&respuestas se anima alguien
 
Back