Jennifer Usandizaga

Pues si pretende estar como la Tess la verdad es que lo está clavando.
Acabo de verla en su instagram que ya hacía mucho que no la veía y madre mía cómo está.
Yo como gorda que soy en proceso de dejar de estarlo (que no de serlo) no me explico cómo estas dos pueden estar a gusto con semejantes dimensiones.
Yo con mucho menos volumen ya estaba incómodísima.
 
Pues si pretende estar como la Tess la verdad es que lo está clavando.
Acabo de verla en su instagram que ya hacía mucho que no la veía y madre mía cómo está.
Yo como gorda que soy en proceso de dejar de estarlo (que no de serlo) no me explico cómo estas dos pueden estar a gusto con semejantes dimensiones.
Yo con mucho menos volumen ya estaba incómodísima.
Y recuerda pri que Tess se edita las fotos, asi que irl está mil veces más grande.
 
Pues si pretende estar como la Tess la verdad es que lo está clavando.
Acabo de verla en su instagram que ya hacía mucho que no la veía y madre mía cómo está.
Yo como gorda que soy en proceso de dejar de estarlo (que no de serlo) no me explico cómo estas dos pueden estar a gusto con semejantes dimensiones.
Yo con mucho menos volumen ya estaba incómodísima.
Pues las rodillas las tienen igualitas
 
Venia a lo mismo jajaja!! Por cierto, se explica como un libro cerrado con lo de los animales...y el texto de su publicación... todo en pasado. La Jenni de antes nada tiene que ver con la de ahora.
Lo mejor del texto es cuando escribe eso de " ha levantado una marca de ropa q gusto a mucha gente" lo no se acuerda es q la cerró, así q a mucha gente, no le pudo gustar...
Y si, la veo enorme...?. Q pena jeni, podrías seguir siendo la misma mujer q describe tu marido, con sus fracasos incluidos, y sobretodo para aprender de ellos, acuérdate q lo malo no es caer, sino, no saber levantarse
 
Back