Jennifer Usandizaga

Ayer ella dijo que el lisensiado trabaja en valencia con eso y con lo que saque ella de la tienda tirarán, también es verdad que se tira todo el dia haciendo videos para hinamakeup asi que mucha clientela no tendrá....de la boda también se saca bastante dinero, y no gastan nada ni siquiera se han ido de viaje, los fines de semana metidos en casa a base de calzones y series.

Vale, te lo compro, pero te aseguro que, si un negocio deja de dar beneficios, y el cónyuge trabaja por cuenta ajena, ese sueldo acaba tapando agujeros para no tener deudas con Instituciones.

Tienen el China Make Up para que Jenni esté jugando a las tiendecitas, qué triste.
 
Ayer ella dijo que el lisensiado trabaja en valencia con eso y con lo que saque ella de la tienda tirarán, también es verdad que se tira todo el dia haciendo videos para hinamakeup asi que mucha clientela no tendrá....de la boda también se saca bastante dinero, y no gastan nada ni siquiera se han ido de viaje, los fines de semana metidos en casa a base de calzones y series.

Visto lo visto, si sacan de la tienda por lo menos para cubrir gastos, casi se pueden dar con un canto en los dientes...
 
Lo que tampoco entiendo es poner cada paleta en tester. Será para usarlas ella porque vaya... En Primor no ponen tanto tester.
 
Hola chicas!! Soy nueva por aquí. Llevo leyendo muuuucho tiempo y me he reído tanto con vosotras....jjajaa esta chica me da mucha pena ... Enserio... Tiene una vida aburridísima!!!mira que la seguía por actitud hacia su cuerpo y todo eso pero esk no queda absolutamente nada de aquello... Es como si tener novio y casarse fuera lo único a aspirar en la vida. Y qué decir de el.... Esa relación va a durar menos.... No por ella si no por el. Buen día a todassss
 
Hola chicas!! Soy nueva por aquí. Llevo leyendo muuuucho tiempo y me he reído tanto con vosotras....jjajaa esta chica me da mucha pena ... Enserio... Tiene una vida aburridísima!!!mira que la seguía por actitud hacia su cuerpo y todo eso pero esk no queda absolutamente nada de aquello... Es como si tener novio y casarse fuera lo único a aspirar en la vida. Y qué decir de el.... Esa relación va a durar menos.... No por ella si no por el. Buen día a todassss
Yo más bien los veo un matrimonio de toda la vida, pero ella con una cornamenta de ciervo!
 
Yo más bien los veo un matrimonio de toda la vida, pero ella con una cornamenta de ciervo!
Hombre yo eso no lo sé. Lo que si sé es Bates de casarse el los findes siempre hacia planes con los colegas y sin ella... Y eso muy normal no es...
Por otro lado el tonito de los stories de chinaup al principio me pone mala... Qué se cree?? De verdad que me descojono jaja
 
Pues espero que sepa ver que Nekane pesa 50 kilos menos que ella como poco, y que tiene la obesidad localizada en muslos y trasero sobre todo. Cada vez que se habla en el hilo de un caso de mujer obesa que lleva un embarazo y parto sin problemas, me imagino a ese tipo de chicas. Una persona como Jenn, con la grasa localizada en el abdomen, debe tenerlo bastante más complicado.
 
Back