Jennifer Usandizaga

Vale una pregunta que llevo haciendo de desde que conozco el hilo....

Su marca "Attitude" no será está que vende champús, cremas, espumas, etc.?? Que se vende en varios sitios y es natural y orgánica y así????

Porque como sea esa flipo porque sus productos me llama mucho desde que los descubrí ?
 
Vale una pregunta que llevo haciendo de desde que conozco el hilo....

Su marca "Attitude" no será está que vende champús, cremas, espumas, etc.?? Que se vende en varios sitios y es natural y orgánica y así????

Porque como sea esa flipo porque sus productos me llama mucho desde que los descubrí ?

Qué va, prima. La Attitude de Jenny fue una marca de ropa que en un principio vendía camisetas con estampados diseñados por su cuñada o algo así. Los diseños solían tener algún dibujo y una frase que a mí, personalmente, me daba un poco de vergüenza ajena.
También vendía leggings y ropa de deporte de dudosa calidad; te recomiendo mirar en las primeras páginas del foro, porque allí una prima que compró unos leggings dio su opinión sobre ellos y nos contó que dejaban mucho que desear.
Luego, empezó a vender ropa y complementos que podían encontrarse fácilmente en Aliexpress (y no hablo de productos parecidos, sino exactamente los mismos que ella vendía) a precios bastante elevados.
 
Attitude fue una tienda más online de una influencer como Sin Tallas de la Pretty que también acabó abandonada y ahora Granela de la de En mi bolso cabian curvas.
Se aprovechan de la notoriedad para venderte refresco de cola marca Lidl a precio de Coca Cola.
Las camisetas eran las típicas camisetas que te regalan de publicidad con estampados cutres con sus frases como la de "adelante comete el mundo" y demás y ya pues como ha dicho la persona complementos de Ali vendidos a precio del Corte Inglés un poco como ahora con China Make Up. Además se habló de que no era muy legal porque algunas primas que habían comprado nunca recibieron factura siendo esta obligatoria.
La cerraron, bueno según ellos esta en Stand By porque se la hackearon, yo estoy segura que se la hackeo Amancio Ortega para quitarse competencia.
RIP Attitude.
 
Para las primas de Gandía si veis a uno con gafas montado en un patinete electrónico dirección a la estación del tren lo más probable es el lisensiado?
 
Ah, ¿Qué Mister entrenador no va andando a los sitios? ¿Tanto ganan en China Make Up como para comprarse uno? ¿Ya no le lleva Jenni en coche? Vaya vaya...
Mujer, nuestra miss 52, se levanta a la misma hora q el, lo lleva a la estación, pero hoy, se averió la batería, llamaron a la suegra pq no iban a llamar a un vecino a las 7 de la mañana (y digo yo, y el seguro? Pa no molestar, mejor a la suegra no?). Y luego ella, lo lleva a trabajar.
Hoy ha sido un lunes muy lunes para ella.no seáis (seamos) malas, por favor.....
 
Back