Jennifer Usandizaga

Y tanto drama porque no le arranca el coche? Pero lo que mas me ha sorprendido es que puede ponerse un capitulo de The Crown antes de irse a trabajar por la tarde.
porque para que ponerse a hacer cosas productivas, si puedes aposentar tu culo en el sofa
 
De verdad, cada día es mas insufrible, me dan ganas de mandarle un mensaje privado y decirle que me da pena, me da pena que su feed de instagram se haya convertido en lo que es, fotos de la boda por doquier. Me da pena ver que no se cuida nada y que no parece que vaya a cambiar eso. Me da pena que lo único en lo que piensa es en cuando vuelve el lisensiado de trabajar y que serie ver en Netflix.

No suelo escribir por el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, pero es que con esas historias de instagram de hoy, me ha matado, ¿no pasa nada más apasionante en su vida?¿no tiene nada más que contar? No sé, llevo años siguiéndola y antes aportaba cosas - a veces -, looks, yo incluso le tenia "envidia sana" de su movimiento de bodypositive, pero es que.. a llegado a un punto que no aporta nada, su vida se basa en Alvaro y punto.

Jen, si nos lees, es muy complicado adelgazar (te lo dice una que hace 2 años estaba en 126kg y ahora esta en 88kg y bajando), la ansiedad es arrolladora, a veces te quieres hacer un ovillo y comer kit kat debajo de la manta, pero de verdad, si quieres ser madre, si no quieres tener problemas de salud(si es que no los tienes ya, yo tenia diabetes tipo 2...) pide ayuda, ve a un psicólogo, sal de ese bucle infinito de autodestrucción...

Bueno primas, me encanta leeros!! Aunque por tiempo no soy muy activa, me lo paso pipa en muchos hilos!!
 
Yo echo de menos aquellos tiempos en que el lisensiado quería denunciar al foro, amenazando para que se borrase el hilo. Me hizo mucha gracia que hasta diera una fecha para intentar amedrentar a quienes hablaban por aquí, qué inocente el pobre.

Pienso que es normal que ella ya no publique casi nada, es lógico. Supongo que le afecta lo que se pueda decir de ella y prefiere no dar chicha para evitar ciertos comentarios.
No creo que su vida se reduzca a ver series y poco más, porque la vida de la gente no es solo lo que se publica en redes. Lo que sí pienso es que ahora es mucho más comedida a la hora de exponerse porque no quiere dar pie a que se hable de ella, y también que es evidente que ha cambiado mucho su vida de hace unos tres años hasta ahora. Para mí es menos interesante a raíz del cambio porque la seguía por sus looks y porque me entretenía cuando compartía su vida (digna de una chica joven normal); para ella será una maravilla porque siempre pensó en casarse y por eso su feed de IG gira en torno a eso.

Hacía tiempo que no participaba en el hilo porque no me agradaban ciertos comentarios, aunque entiendo que no ofrecer apenas contenido en redes es un arma de doble filo, ya que puede hacer que se centre la atención en x cosa que enseñe y que se le saque punta, así que también puedo comprender esas opiniones/conclusiones con las que yo no estoy de acuerdo.

En definitiva, el momento de Jenny ya pasó y la pena es que el lisen ya no es personaje público, como él mismo se hacía llamar en su perfil ?
 
Yo echo de menos aquellos tiempos en que el lisensiado quería denunciar al foro, amenazando para que se borrase el hilo. Me hizo mucha gracia que hasta diera una fecha para intentar amedrentar a quienes hablaban por aquí, qué inocente el pobre.

Pienso que es normal que ella ya no publique casi nada, es lógico. Supongo que le afecta lo que se pueda decir de ella y prefiere no dar chicha para evitar ciertos comentarios.
No creo que su vida se reduzca a ver series y poco más, porque la vida de la gente no es solo lo que se publica en redes. Lo que sí pienso es que ahora es mucho más comedida a la hora de exponerse porque no quiere dar pie a que se hable de ella, y también que es evidente que ha cambiado mucho su vida de hace unos tres años hasta ahora. Para mí es menos interesante a raíz del cambio porque la seguía por sus looks y porque me entretenía cuando compartía su vida (digna de una chica joven normal); para ella será una maravilla porque siempre pensó en casarse y por eso su feed de IG gira en torno a eso.

Hacía tiempo que no participaba en el hilo porque no me agradaban ciertos comentarios, aunque entiendo que no ofrecer apenas contenido en redes es un arma de doble filo, ya que puede hacer que se centre la atención en x cosa que enseñe y que se le saque punta, así que también puedo comprender esas opiniones/conclusiones con las que yo no estoy de acuerdo.

En definitiva, el momento de Jenny ya pasó y la pena es que el lisen ya no es personaje público, como él mismo se hacía llamar en su perfil ?
Yo también echo de menos las amenazas del lisen.
Yo ya estaba preparada con mis looks modo Lady Gaga para la prisión.
 
Que dilema con el coche , que no sabía como ir al trabajo y volver ,en gandia no existen los buses ni los metros o que jenni? Por dios que tía más cómoda!!! Hay gente que hace tres trasbordos para ir a trabajar pedaZo de vaga!!! Oooggghh no la soporto!!! Encima se cree graciosa y por más que lo intenta no le sale
 
Yo echo de menos aquellos tiempos en que el lisensiado quería denunciar al foro, amenazando para que se borrase el hilo. Me hizo mucha gracia que hasta diera una fecha para intentar amedrentar a quienes hablaban por aquí, qué inocente el pobre.

Pienso que es normal que ella ya no publique casi nada, es lógico. Supongo que le afecta lo que se pueda decir de ella y prefiere no dar chicha para evitar ciertos comentarios.
No creo que su vida se reduzca a ver series y poco más, porque la vida de la gente no es solo lo que se publica en redes. Lo que sí pienso es que ahora es mucho más comedida a la hora de exponerse porque no quiere dar pie a que se hable de ella, y también que es evidente que ha cambiado mucho su vida de hace unos tres años hasta ahora. Para mí es menos interesante a raíz del cambio porque la seguía por sus looks y porque me entretenía cuando compartía su vida (digna de una chica joven normal); para ella será una maravilla porque siempre pensó en casarse y por eso su feed de IG gira en torno a eso.

Hacía tiempo que no participaba en el hilo porque no me agradaban ciertos comentarios, aunque entiendo que no ofrecer apenas contenido en redes es un arma de doble filo, ya que puede hacer que se centre la atención en x cosa que enseñe y que se le saque punta, así que también puedo comprender esas opiniones/conclusiones con las que yo no estoy de acuerdo.

En definitiva, el momento de Jenny ya pasó y la pena es que el lisen ya no es personaje público, como él mismo se hacía llamar en su perfil ?
Yo siempre pense que el lisen se habia equivocado cuando puso en su instagran lo de personaje público, pq en verdad creo q quería poner personaje púbico, ya que durante esoa meses se comporto cual ladilla...
 
No lo ha dicho ella, lo ha dicho ÉL...
Una storie el otro día en plan:
"Ya hay ganas de Attitude 2.0, no?"
Con una foto de un chaval con una de las camisetas básicas...

Venga, que se acuesten. Suerte tienen de tener una tienda que parece que les funciona. No sé cómo, pero ya van a llevar un año abiertos no? Sinceramente no sé cómo se lo montan para poder pagar todos los gastos de una empresa con la supuesta actividad que tienen, no me entra en la cabeza.
 
Venga, que se acuesten. Suerte tienen de tener una tienda que parece que les funciona. No sé cómo, pero ya van a llevar un año abiertos no? Sinceramente no sé cómo se lo montan para poder pagar todos los gastos de una empresa con la supuesta actividad que tienen, no me entra en la cabeza.
Ayer ella dijo que el lisensiado trabaja en valencia con eso y con lo que saque ella de la tienda tirarán, también es verdad que se tira todo el dia haciendo videos para hinamakeup asi que mucha clientela no tendrá....de la boda también se saca bastante dinero, y no gastan nada ni siquiera se han ido de viaje, los fines de semana metidos en casa a base de calzones y series.
 
Back