Jennifer Usandizaga

Pero vamos a ver... una mujer con ese nivel de obesidad creeis que sigue teniendo la menstruacion?

ojo que es una pregunta lanzada al aire, que releyendo me he sonado muy borde a mi misma ?
pues depende, mi tope fue de 130 kilos y nunca se me fue, siempre he sido regular aún pesando esa burrada de kilos. Hay a chicas que sí se les va a otras no. Yo pienso que antes de proponerse a quedarse embarazada perderá peso, acordarse de como andaba en el video de la boda echada hacia atrás imaginaos embarazada tendrian que llevarla en silla de ruedas
 
pues depende, mi tope fue de 130 kilos y nunca se me fue, siempre he sido regular aún pesando esa burrada de kilos. Hay a chicas que sí se les va a otras no. Yo pienso que antes de proponerse a quedarse embarazada perderá peso, acordarse de como andaba en el video de la boda echada hacia atrás imaginaos embarazada tendrian que llevarla en silla de ruedas

pero una cosa es llegar a pesa 130 o 140 kilos y otra cosa es que a una persona le sobren mas de 100 kilos de peso.
Es que solo de pensar en un bebe con esa cantidad de grasa visceral....
 
pues depende, mi tope fue de 130 kilos y nunca se me fue, siempre he sido regular aún pesando esa burrada de kilos. Hay a chicas que sí se les va a otras no. Yo pienso que antes de proponerse a quedarse embarazada perderá peso, acordarse de como andaba en el video de la boda echada hacia atrás imaginaos embarazada tendrian que llevarla en silla de ruedas
Yo ya he dicho alguna vez que mi peso máximo fueron 131kg y me venía cada 3 meses aprox.
Me hice pruebas de todo tipo porque estaba preocupada, hasta que adelgacé y empezó a venirme regularmente.
En ese momento me di cuenta de que el sobrepeso/obesidad no es una broma e intento estar siempre pendiente de ello. Es muy difícil pero no imposible.
Esta chica no está bien, yo creo que no es consciente de la realidad que vive y pretende proyectar a sus seguidores una felicidad totalmente irreal.
Cada día me da más pena y rabia a la vez.
Ojalá se de cuenta pero me temo que con el especimen que tiene por marido, no va a ser así.
 
Que esta agobiadisima porque tiene mucho curro en la tienda (hacer las historias de hina que es lo unico q hace en todo el dia) y aparte de irse a comprar y quedar con amigos.
Esta chica vive en otra realidad, en un mundo de fantasia y mentiras.

cuando siempre, todos los domingos empieza a preguntar sobre series y peliculas para hacer maratones, porque no hace otra cosa.
Siempre que paso (prácticamente todos los días) la tienda está vacía y siguen habiendo los mismos productos que hace un mes en escaparates y estanterías... Es mentirosa compulsiva jajajaja
 
No entiendo la manía que tiene de meter kit kats y porquerías de esas de regalo en los pedidos, está obsesionada con la comida. ¿No tendría mucho más sentido meter muestras de productos de coméstica? Como estrategia comercial podrían ayudarle a aumentar sus ventas. Por no hablar de que defiende el maquillaje vegano y cruelty free, como publicita en su escaparate en letras bien grandes, y regala barritas que ni son veganas, ni son sostenibles para el medio ambiente, ni son sanas. Que conste que yo no soy vegana y no pretendo decirle a nadie como vivir, pero si ella decide adoptar ese discurso tendrá que ser coherente con él para inspirar confianza a los clientes que pretende captar. Jen, anota todo, que al final te hacemos millonaria.
 
No entiendo la manía que tiene de meter kit kats y porquerías de esas de regalo en los pedidos, está obsesionada con la comida. ¿No tendría mucho más sentido meter muestras de productos de coméstica? Como estrategia comercial podrían ayudarle a aumentar sus ventas. Por no hablar de que defiende el maquillaje vegano y cruelty free, como publicita en su escaparate en letras bien grandes, y regala barritas que ni son veganas, ni son sostenibles para el medio ambiente, ni son sanas. Que conste que yo no soy vegana y no pretendo decirle a nadie como vivir, pero si ella decide adoptar ese discurso tendrá que ser coherente con él para inspirar confianza a los clientes que pretende captar. Jen, anota todo, que al final te hacemos millonaria.
¿Has comprado en su tienda o eso lo ha dicho ella?
Me refiero a lo de meter chuches en los pedidos...
 
Hola primas!!! Llevo un montón sin meterme!! Pero he ido siguiendo a la miss52. Vaya cutre regalo ... eso se hace en un amigo invisible... pero en un cumple y si es tu amigo del alma que menos que rascarte un poco el bolsillo... que racana es la tía!!!
 
Hola primas!!! Llevo un montón sin meterme!! Pero he ido siguiendo a la miss52. Vaya cutre regalo ... eso se hace en un amigo invisible... pero en un cumple y si es tu amigo del alma que menos que rascarte un poco el bolsillo... que racana es la tía!!!
Hombre hay regalos y regalos.
En mi último cumpleaños mi mejor amiga me hizo ella misma mi regalo y la verdad que es el mejor regalo del mundo porque es muy nuestro, muy personalizado y porque se tiró un mo tin de tiempo haciéndolo, lo mismo no se rascó el bolsillo pero que se calento la cabeza.
Luego esta el regalo de la Jenny que es un pongo aquí lo que me sobra de ta tienda y la despensa y a correr
 
Maravilloso cuando dice “no se si le gustara, yo he leido la sinopsis y me ha gustado a mi asi que se lo he cogido”.
Eso es hacer un buen regalo, si señora.

ademas de que como ha dicho la prima de meter chucherias y chocolatinas en los pedidos, a su amigo le regala comida y chucherias, es que de verdad... exactamente que le ha costado? Moverse al supermercado a por la nutella no?
 
A ver, la idea está graciosa pero está fatal hecho... si le hubiera puesto una caja bonita, se hubiera currado el interior etc es un regalo resultón pero es que tal cual lo ha hecho ella se ve cutre cutre cutre. Tía la caja esa blanca parece que la hayas cogido de la tienda, si ves que no te caben las cosas no puedes ir al tedi o al tiger y comprar una caja más grande y bonita, y así que te quepa todo. Las chuches, le metes 4 mierdas ahi tiradas que hay mas bolas de porexpan que otra cosa....
 
Back