Jennifer Usandizaga

Hola primas!!! Llevo un montón sin meterme!! Pero he ido siguiendo a la miss52. Vaya cutre regalo ... eso se hace en un amigo invisible... pero en un cumple y si es tu amigo del alma que menos que rascarte un poco el bolsillo... que racana es la tía!!!
Me he perdido....que regalo?? Contad contad
 
Me he perdido....que regalo?? Contad contad
Se ve q era el cumple de su super amiguiguinchi del alma ¿Carlos? Y le regaló unas chuches, un kit Kat (de esos pequeños), una Nutella (tb de talla pequeña), una cerveza artesana, un exfoliante (creo!), Y un DVD (q era una serie), metido en una caja cutre, y lo ha bautizado como 'kit antinubes' (o nublimiento...nose!)
 
El regalo del amigo es más de lo mismo, el 80% de la caja es azúcar en vena. No pierde ocasión de explicarnos que es el tipo de regalos que le gustan a ella. Se debe poner morada de chocolates y palomitas mientras ve Netflix los findes, y lo malo es que lo asocia a felicidad. La caja según ella es para cuando tienes un día malo, está claro que tiene una relación insana con la comida.
 
El regalo del amigo es más de lo mismo, el 80% de la caja es azúcar en vena. No pierde ocasión de explicarnos que es el tipo de regalos que le gustan a ella. Se debe poner morada de chocolates y palomitas mientras ve Netflix los findes, y lo malo es que lo asocia a felicidad. La caja según ella es para cuando tienes un día malo, está claro que tiene una relación insana con la comida.
Si son palomitas hechas por ella, no de esas de microondas, todavía tiene un pase. Viendo la última foto q público el fotógrafo de la boda...tiene un problema gordo! Pero, tranquila, q eres tú la q tiene gordogobia, ella es una mujer empotrada y segura de sí misma q defiende el body positive!
 
Si son palomitas hechas por ella, no de esas de microondas, todavía tiene un pase. Viendo la última foto q público el fotógrafo de la boda...tiene un problema gordo! Pero, tranquila, q eres tú la q tiene gordogobia, ella es una mujer empotrada y segura de sí misma q defiende el body positive!
Sobre todo empotrada, pero por la puerta trasera.... ? ? ? :hilarious: :hilarious: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (lo siento pero tenia que hacer la coña)
 
Aburre a un Santo!!! La misma cara, la misma frase, 6 dias a la semana... Q hartazgo!!!!!!! No la dejo de seguir por si ocurre el milagro y hay alguna novedad en su triste vida, un embarazo, un divorcio, una dieta o una verdad, aunque es mas posible un embarazo que una verdad en su mundo de piruleta,..... Pero ganas de decirle 3 cosas y que me bloquee no me faltan... Pesada co*o!!!!!
 
Back