Jennifer Usandizaga

Madre mía como está... Y esa foto es de agosto, ha podido engordar más porque adelgazar lo dudo. Estoy de acuerdo con vosotras en que no puede llevar una vida autónoma normal. No me la quiero imaginar en pleno invierno Navarro con dos o tres capas, que de gracias a que en Gandía no hace mucho frío
 
De qué vivirán? Porque el sueldo de él será normalito y ella no curra...boda,nueva casa, nuevo negocio...a mi las cuentas no me salen. Va a ser cierto lo del pozo del dinero...
 
Madre mía como está... Y esa foto es de agosto, ha podido engordar más porque adelgazar lo dudo. Estoy de acuerdo con vosotras en que no puede llevar una vida autónoma normal. No me la quiero imaginar en pleno invierno Navarro con dos o tres capas, que de gracias a que en Gandía no hace mucho frío
Pues no se que decirte prima, porque el invierno no es demasiado frio, pero no me la quiero imaginar en pleno verano, con ese calor humedo que te hace sudar estes donde estes...

Y viendo esa foto, ahora se entiende como la veiamos de agobiada conduciendo
 
Me he quedado completamente alucinada con la foto. Debe pasar ya de los 200 kilos... Y eso es una pasada. Está claro que ella no lo lleva bien por mucho que diga, no hay fotos suyas de cuerpo entero desde hace meses y meses, cuatro de la boda y ya. A ver si espabila pronto. Pero mientras viva en ese mundo irreal que se ha montado en la cabeza, no creo que nada cambie.
 
Jope! Hoy estuve viendo, a Elisabet, de vistetequevienencurvas, sus asaltos al probador, q me encantan (y ella también!). Bien, ella dice q lleva una 52, una XXL, y la creo. Y me vino a la cabeza, cuando nuestra musa dice q lleva la 52, q no se lo cree ni ella, y menos viendo esa última foto reciente q tenemos de ella (la de la boda, dónde maquillaba a su madre). Espero q cuando decida volver, lo haga a lo grande, y por su salud.
 
Jope! Hoy estuve viendo, a Elisabet, de vistetequevienencurvas, sus asaltos al probador, q me encantan (y ella también!). Bien, ella dice q lleva una 52, una XXL, y la creo. Y me vino a la cabeza, cuando nuestra musa dice q lleva la 52, q no se lo cree ni ella, y menos viendo esa última foto reciente q tenemos de ella (la de la boda, dónde maquillaba a su madre). Espero q cuando decida volver, lo haga a lo grande, y por su salud.
Es que la 52 de Jenn son los padres...
 
habeis visto la cara de pan que tiene en los stories de hina makeup.... ha vuelto a engordar...sin dudas....se le nota el contorno que ya ni con eso se le afina la cara..
 
Back