Jennifer Usandizaga

Entiendes lo que quieres entender, pero si tu quieres a una persona y ves q se esta matando con esa obesidad imparable, si de verdad la quieres haces lo q sea para q adelgace. Tengo claro q a el le gusta así, pero tambie tengo claro q le importa un mojón que el estar asi la convierta en un bomba de relojeria, si tuviera que usar la boda como ultimatum para q reaccionara deberia haberlo hecho.
A él le gustan gordas, eso está claro. Pero se puede hablar con la persona sin ponerla en un ultimátum ni soltarle semejante burrada (que se podría considerar incluso de maltrato psicológico, dependiendo de otras cosas). A esa persona tiene que hacerle click la cabeza para que quiera adelgazar y se ponga a ello...Adelgazar no es fácil, sobre todo cuando hay problemas emocionales detrás...Esta chica lleva un tipo de vida (lo que muestra ella en instagram) de puertas para fuera, pretendiendo fingir que lleva una vida perfecta cuando no es capaz de mantener una jornada de trabajo de 8 horas diarias una semana completa. A mí me parece que está descentrada viviendo en los mundos de yuppie, si a eso le sumas "la felicidad" que le causa tener novio, casarse y todas esas tonterías que tiene en la cabeza no va a adelgazar por mucho que la gente de alrededor se lo aconseje o le de ultimátums, tiene que salir de ella.
 
Es que aun sigo shockeada con la foto. Como hara para poder lavarse o simplemente si quiere ponerse un tampon? Atarse los cordones? Agacharse para ponerse unas medias, leggins o coger algo de su tienda que este en una balda baja?
Pues ahora que lo mencionas, cómo hará cuando hace pipí o caca, perdón si suena muy mal, pero son cosas que todos hacemos a diario y ya no digo limpiarse digo sentarse en el wc debe ser una odisea para ella
 
Pues ahora que lo mencionas, cómo hará cuando hace pipí o caca, perdón si suena muy mal, pero son cosas que todos hacemos a diario y ya no digo limpiarse digo sentarse en el wc debe ser una odisea para ella
¿ y cortarse las uñas se los pies ? ¿ verse el toto? ¿Depilarse ? ¿ atarse los cordones ? ¿Agacharse ?
 
A mi esta chica me da pena, la foto en cuestión me ha impactado porque realmente la cara que tiene, aunque se ve claramente que ha engordado, no muestra el gran sobrepeso que tiene. Por muy bodypositive que seas, por mucha aceptación de la diversidad de cuerpos etc ese peso es insano, punto y final. Yo tengo un sobrepeso de unos 50 kilos así que puedo empatizar un poco con ella en el sentido de lo que muchas habláis de dejadez y tal, para mi, para llegar a ese punto donde está tiene q estar muy jorobada emocionalmente o tener una distorsión mental acojonante. No entro en las trolas que mete porque es mas que evidente q lo flipa ella sola, ojalá se lo haga mirar seriamente
 
Pues ahora que lo mencionas, cómo hará cuando hace pipí o caca, perdón si suena muy mal, pero son cosas que todos hacemos a diario y ya no digo limpiarse digo sentarse en el wc debe ser una odisea para ella
La que dio un "no me gusta" a este comentario, pedirle dos cosas : 1o perdón por la ofensa y 2o, cuentanos prima, como vives sin hacer tus necesidades fisiológicas pq si te ofendes es pq no haces ni caca ni pis ????
 
Back