Jennifer Usandizaga

Este día pasará a la historia como el día en que el barbas me empezó a seguir en Instagram y a dar 'megusta' a mis fotos.... No entiendo porqué, pero ahí seguimos. Al pie del cañón
What? Un poco más de emoción prima que es el CEO de attitude! Es broma, ya nos contarás si te habla que esté por privado tiene que ser buen personaje
 
Debe ser la millonésima vez que lo explica y siempre se guarrea toda, que es un champú monina, por cierto como pierde así a cara lavada y sin un buen enfoque se le ve el engorde
Si, a mi me ha impresionado lo q pierde sin maquillar... Es q no es la misma... Los ojos se le pierden en la inmensidad de su cara.... Pero he de reconocer q la admiro, hace falta ser valiente para grabarse de esa guisa!!!! Me asombra q no teme mostrar sus enormes hombros y sus brazos ( buenos, los brazos no caben en cámara) y asi, a cara lavada... Yo eatoy convencida de que Jenni vive en un mundo paralelo, en la q es una diva divina, con un cuerpo escultural y una belleza digna del Olimpo, pq yo no entiendo nada, miente en su talla para hacernos creer q no ha engordado, no enseña su cuerpo para q no veamos lo muchisimo q se ha deformado, y despues se muestra asi?? Pues lo siento chica, pero sera la costumbre de verte maquillada pero te veo horrible. Q rara es esta mujer....
 
Viendo su horario de verano, en agosto, donde pasaba más tiempo cerrado q abierto, no se puede esperar mucho. Por otra parte, en el perfil del Facebook de la tienda, tiene buenas valoraciones, pocas, pero el 90% son buenas avalando a Jen, su profesionalidad tanto para vender como para maquillar..será verdad o será ella misma haciendo varios perfiles? (O de conocidos!)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191010-135251.png
    Screenshot_20191010-135251.png
    72,5 KB · Visitas: 232
Primas, he estado revisando cosas de la boda otra vez y... ¿No os transmite tristeza a vosotras? Yo no sé si es porque había puesto unas expectativas muy altas o qué, pero me da como lástima todo en su conjunto.
 

Bueno, como ir a Primor o a Druni, ya me dirás las pobres dependientas qué van a saber de ingredientes, si a veces no saben ni dónde están. Jenni (Álvaro más bien) abrió el negocio y formarse, ¿para qué? Suficiente tiene con levantarse cada día e ir a la tienda...!!!
 
Yo me pregunto si la tienda les da beneficios. Entre las pocas horas que abren, que hay unos gastos e impuestos que asumir, que los precios no son los mejores y que Jenn se funde la caja en la panadería de enfrente, ¿de verdad le sacan algo al negocio?
 
Back