Jennifer Usandizaga

Primas, alguna sabéis porque cuando hace las historias en la tienda se escucha tantísimo ruido de fondo?? Esque es siempre, ruido como de cafetería, que vale que igual tiene enfrente una pero si ella está en su tienda como es posible que se escuche el ruido como si la tienda fuese la cafetería?? No lo entiendo!
A ver si va a ser verdad q no curra en la tienda de cosméticos chinos, y va a trabajar en una de cupcakes! (Veganos!)
 
Primas, alguna sabéis porque cuando hace las historias en la tienda se escucha tantísimo ruido de fondo?? Esque es siempre, ruido como de cafetería, que vale que igual tiene enfrente una pero si ella está en su tienda como es posible que se escuche el ruido como si la tienda fuese la cafetería?? No lo entiendo!
Me he fijado en lo mismo, es como si estuviera en pleno bar
 
Qué pesada es...
Todos los días con lo mismo!
Maaaaaadre mía Jenni, qué aburrida debe de ser tu vida chica...
Y por cierto, ha dicho que mañana es fiesta allí otra vez????
 
Primas, alguna sabéis porque cuando hace las historias en la tienda se escucha tantísimo ruido de fondo?? Esque es siempre, ruido como de cafetería, que vale que igual tiene enfrente una pero si ella está en su tienda como es posible que se escuche el ruido como si la tienda fuese la cafetería?? No lo entiendo!
Yo, que os leo en las sombras, voy a hacer mi primera aportación porque tb me he fijado en ese ruido y lo que creo es que tiene un ventilador o algo similar pegado para no petar de calor...
 
Yo es que no conozco ningún autónomo que celebre que haya un festivo, porque es un día de menos que se factura y un día que entra menos dinero. Siendo asalariado te importa tres pimientos. Y a esta se la ve mega feliz de la vida con sus días festivos, debe vender mucho por la web o no sé...
Viendo su horario de verano, en agosto, donde pasaba más tiempo cerrado q abierto, no se puede esperar mucho. Por otra parte, en el perfil del Facebook de la tienda, tiene buenas valoraciones, pocas, pero el 90% son buenas avalando a Jen, su profesionalidad tanto para vender como para maquillar..será verdad o será ella misma haciendo varios perfiles? (O de conocidos!)
 
Primas, alguna sabéis porque cuando hace las historias en la tienda se escucha tantísimo ruido de fondo?? Esque es siempre, ruido como de cafetería, que vale que igual tiene enfrente una pero si ella está en su tienda como es posible que se escuche el ruido como si la tienda fuese la cafetería?? No lo entiendo!
Hay un panaria justo enfrente, es una calle muy comercial y pequeña, hay bastante eco y siempre tiene la puerta abierta... No os cuento ya los viajecitos en frente para zampar bollitos jajaja por que la tienda siempre que pasó está vacía...
 
Back