Jennifer Usandizaga

Todo lo que has mencionado, se resume en la gran mentira que es :
Se avergüenza de estar súper obesa mórbida pero hace ver que está súper contenta con ella misma amparándose en que sigue el movimiento body positive y se define como una chica curvy.
Vamos una mentirosa e ignorante de manual, para mentir hay que estar bien informada Miss Nutella, que nos es lo mimo ser un amasijo de michelines y grasa que ser curvy y el body positive abarca a cualquiera que se acepte y se quiera como es, ya coma morcilla o un palo de alcornoque, ya sea obesa o flaca como un folio.
Querida Jenn tienes un cacao mental y tal incultura que no te dejan avanzar en la vida y eres tan ignorante que piensas que eres feliz con esa vida de marujona amargada y ese marido de cacafuti que tienes.
Tienes razón, se avergüenza, si no fuera así se sacaría fotos de cuerpo entero, no se pondría detrás en las fotos y etc. Pero claro adelgazar no es fácil, ver como todos comen y tú no puedes, no es fácil.
Me sometí en su momento a una operación de estómago y es duro muy duro. Aún hoy lo sigue siendo. Tienes que controlar tu gordito interior para toda la vida y para hacer eso hay que ser muy fuerte
 
Ella sólo ha dicho "voy a volver al yim". No sabemos a cual o a qué va. A ver si va a ser Jim y no Gym, y a ver si va a ser el dueño de la panadería de enfrente. A ver si va a ponerse morada de palmeras gigantes de triple Nutella y no a hacer elíptica. A ver.

panaderia-jimenez.jpg
 
Lo que yo no entiendo es qué gana ella engañándose a sí misma. Quiero decir, que nos intente engañar a nosotras bueno, vale, podríamos decir que tiene un pase... ¿Pero a ella misma? ¿O es que como ya está casada y "colocada" cree que ya no necesita hacer nada por su salud? No sé, yo aplaudo a la gente que se acepta tal como es y que no le da más importancia de la necesaria (antes de la lluvia de aspitas, entiendo cómo funciona el tema, una de mis mejores amigas es obesa mórbida y hemos tenido muchas conversaciones al respecto), pero en su caso... Toda la salud está en juego.
 
A ver muchacha antes de vender los productos al menos leelos....si pone EVIL QUEEN y sale la villana de Blancanieves...y no se parece en nada al peine...no digas : bomba de baño del caldero de maléfica... Que son tonterías...pero te dejas un poco en ridiculillo continuo.

O decir que el peine te deja el pelo reluciente...te lo dejará sin enredos, suave, liso....reluciente será si te lo lavas xDD

Y por último dice: del lápiz negro me habéis gastado hasta el tester..Y ACTO SEGUIDO SE PINTA TODA LA MANO DE NEGRO... No será que lo gastas tú solita !?
 
Back