Jennifer Usandizaga

PARA
QUÉ
LECHES
QUIERE
UNA
BANDEJA
PARA
LA
BAÑERA

PARA
QUÉ?

No quiero ser grosera, pero en su estado físico me preocuparía más de entrar en ella y mejorar mi salud.
Yo me inclino mas por la idea sw instalar la bandeja para poner desincrustante y un palanca, si logra meterse a darse un baño necesitara tener a mano esos útiles para poder salir de la bañera.....
Pero q vaaaaaaaa!!!!! MissFantastica52 no entra en una bañera ni untada en aceite!!!!
 
Yo me inclino mas por la idea sw instalar la bandeja para poner desincrustante y un palanca, si logra meterse a darse un baño necesitara tener a mano esos útiles para poder salir de la bañera.....
Pero q vaaaaaaaa!!!!! MissFantastica52 no entra en una bañera ni untada en aceite!!!!
Como no entre de lado...
 
TENGO UNA DUDA QUE ME COME
cómo entra en la bañera?
Hace mil quinientos que no tengo una, pero cuando teníamos no estaba yo ni como estoy ahora, y de brazos iba bien gusta.... O sea, si es que un plato de ducha de esos redondos estándar en Granada creí morir porque no iba a salir de ahí, tenía que entrar de lado, y estaba más delgada que estoy ahora, o sea, me lo explica alguien?
 
TENGO UNA DUDA QUE ME COME
cómo entra en la bañera?
Hace mil quinientos que no tengo una, pero cuando teníamos no estaba yo ni como estoy ahora, y de brazos iba bien gusta.... O sea, si es que un plato de ducha de esos redondos estándar en Granada creí morir porque no iba a salir de ahí, tenía que entrar de lado, y estaba más delgada que estoy ahora, o sea, me lo explica alguien?
Yo te lo explico... NO ENTRA. Como no entra en un pantalón de la 52, por mucho que se autoengañe. Imagináosla levantándose de la bañera y saliendo... Imposible.
La he visto hoy en el insta de hina.. Horrible, enorme, puff y flipo, preocupándose por ñas arrugas. Tranquila, no vas a tener arrugas, no vas a llegar a los 50 así que no las verás.
 
PARA
QUÉ
LECHES
QUIERE
UNA
BANDEJA
PARA
LA
BAÑERA

PARA
QUÉ?

No quiero ser grosera, pero en su estado físico me preocuparía más de entrar en ella y mejorar mi salud.[/QU
TENGO UNA DUDA QUE ME COME
cómo entra en la bañera?
Hace mil quinientos que no tengo una, pero cuando teníamos no estaba yo ni como estoy ahora, y de brazos iba bien gusta.... O sea, si es que un plato de ducha de esos redondos estándar en Granada creí morir porque no iba a salir de ahí, tenía que entrar de lado, y estaba más delgada que estoy ahora, o sea, me lo explica alguien?
 
Hola! Soy nueva, pero siempre las leo. Sigo sin entender como esta tan preocupada por una tabla para una bañera...... que no debe usar, porque al margen de no entrar, tampoco podría salir!!!! En mi peso máximo entraba justa y me costaba levantarme.
 
Back