Jennifer Usandizaga

Nuestra jenny ha dicho que su lisensiado está metido en un nuevo proyecto... de qué será esta vez?
Está redecorando la casa que sepais que va a quitar la lamina de sempiterno y va a poner otras nuevas.
 
Lo mismo se levanta a las 6 para estar 1 hora duchándose.. con estos calores debe de sudar MUCHO
Se levanta a las 6 porque lo que tardara en arreglarse, darle de comer a las gatas, hacerle una observacion a su frigo lleno de fotos hemotivas y decirle al novio el sermon mañanero cual vida interesante le debe dar el tiempo justo de llegar al trabajo pela :love:
 
Qué fuerte lo de las fotos cringe en las habitaciones de invitados (porque es en las dos, en una hay una grande en la pared pero en la otra sale como una pequeña en una mesilla).
Prefiero dormir en una habitación donde se hagan rituales satánicos que ahí.
 
Para las primas que no os acepta. Ha enseñado una foto de la habitación de invitados y justo encima de la cama tiene una foto de sus caretos morreandose...
Iba a decir lo mismo,en serio pone una foto de ellos comiéndose el morro en la habitación de invitados????si me dice que tiene 15 me lo creo...seguro q en sus cuadernos pone AxJ 4 Ever
 
Dios mío pero que grado de enfermedad mental es ese de poner fotos en el cuarto de invitados, dormir ahí con esos dos morreándose, antes duermo en el garaje o en el cubil de los gatos, luego lo de que va a cambiar la decoración y darle una vuelta a la casa, jajajajaja con unas cortinas, una funda nórdica y cuatro fundas de cojin jajajajaja no sé pero yo por cambiar la decoración y darle una vuelta a la casa entiendo otra cosa muy diferente, a saber que entiende esta mujer por hacer limpieza general igual para ella es cambiar el canuto del papel higiénico.
 
Back