Jennifer Usandizaga

En una cosa le voy a dar la razón, anda que no hay sitios en España donde ir sin necesidad de coger un avión. Pero que no me ponga la excusa del tiempo que no se la cree nadie. ¿Os la imagináis subiendo a la Giralda, pateándose Toledo o dando un paseo por la Selva de Irati, que le pilla cerca de Pamplona? Es que está completamente fuera de lugar. Yo estoy muy gorda, no tanto como ella, y ahora por trabajo tengo que coger muchos aviones. El cinturón me abrocha y me sobra bastante porque yo no soy tripona, soy más de culo y piernas gordas, pero entro justita en el asiento. Muy justita. De hecho intento siempre sentarme en pasillo o ventanilla para "sacar" un trozo de culo por debajo del reposabrazos y poder ir más cómoda. Y estoy poniendo remedio ya. Porque no puede ser que ande con estas complicaciones.
 
yo rozo los 100kgs y yo no entiendo de asientos de aviones pero sí de autobuses, y mi culo sobrepasa al sillon de al lado. Y en verano sentarme en una silla de plástico de terraza para mí es terror. Una vez me quede encajada y al levantarme se levantó la silla también.
No entiendo a Jenny cuando dice que sigue alimentandose bien (lo dijo ayer en sus preguntas y respuestas) a quién quiere engañar? cada vez pesa más. Nos engaña como quiere.
 
yo rozo los 100kgs y yo no entiendo de asientos de aviones pero sí de autobuses, y mi culo sobrepasa al sillon de al lado. Y en verano sentarme en una silla de plástico de terraza para mí es terror. Una vez me quede encajada y al levantarme se levantó la silla también.
No entiendo a Jenny cuando dice que sigue alimentandose bien (lo dijo ayer en sus preguntas y respuestas) a quién quiere engañar? cada vez pesa más. Nos engaña como quiere.

Lo de la alimentación lo controla que no veas, no enseña nada de nada por sus redes. Alguna que otra vez se oye la fritanga de fondo, pero no muestra qué come ni por asomo. Viendo la evolución de su cuerpo, está claro que o come mal o come en cantidad. No puedo juzgar lo que come porque no se ve, pero viendo los quilos que ha cogido...
 
yo rozo los 100kgs y yo no entiendo de asientos de aviones pero sí de autobuses, y mi culo sobrepasa al sillon de al lado. Y en verano sentarme en una silla de plástico de terraza para mí es terror. Una vez me quede encajada y al levantarme se levantó la silla también.
No entiendo a Jenny cuando dice que sigue alimentandose bien (lo dijo ayer en sus preguntas y respuestas) a quién quiere engañar? cada vez pesa más. Nos engaña como quiere.
Se ve fenomenal lo sana sanita que es su comida. Un clarisimo ejemplo viéndola como está.
 
Es que yo me moriría de pena si me pasase eso...
Me flipa viajar y pensar en todo lo que me perdería por este motivo ya sería una motivación para bajar de peso!
Yo no viajo pq no tengo un euro para viajar, ahora mismo mis prioridades son otras y eso que he viajado bastante hace años pero si llego a tener euritos frescos para viajar bajo mi culo las tallas que haga falta así baje San pedro y lo vea para coger en el avión, pero esta mujer no es capaz de bajar de peso por salud mucho menos bajará para viajar, eso sí como ha dicho alguna prima hay que ver lo preocupada que está esta chica por la salud de su pelo ya sea de cabeza o o pestañas, se ve que es vital el pelo pero los kilos no, ainsssssssss que ganas de tenerla delante y decirle cuatro cositas a la cara pq vía redes me temo que es imposible.
 
La gran limitación de Jenni para todo es su peso.
Aunque lo esconda con ''trabajo'', ''mucho gasto en la boda''... Todo eso oculta la gran verdad, no viaja porque está gorda.
Ni dentro, ni fuera de España. Hablamos de avión pero es que ni en autocar ni en tren entraría cómodamente.
 
Si solo tenéis que ver qué cada vez entra en menos plano de la pantalla.. llegará un día q los vídeos de Hina se le vera un par de dientes na más
Yo no tengo nada en contra de la gente que padece hirsutismo, de hecho conozco a chicas que lo padecen, pero es verle esas manos peludas y me pongo mala, es imposible centrarse en los colores, no dejo de ver pelazos por todas partes.
 
Back