Jennifer Usandizaga

Tener toooooooda la casa con fotos de ellos dos todo el rato comiendo boquino y de pecho hacia arriba. No tienen de otro modo. Ninguna de cuerpo entero, ni en una actitud simpática, graciosa... Empalagoso al máximo.

Que yo tengo muchas fotos decorando con mi chico, pero en diferentes poses y ángulos. A ellos les encantará pero es un poco cansino.
 
soy yo o ya ha preparado las habitaciones de los futuros retoños?? Porque a mi las tonalidades azules y rosadas con estrellitas me parecen muy infantiles para ser habitaciones normales para ser ocupadas por "invitados"
 
Quizá la cama de invitados en donde duerme el Lisen xq los dos no caben y por eso también ahí hay más Pichu-fotos.

Por otro lado...lo que se entretiene esta mujer cambiando pomos, sábanas y fundas de cojin....cuantas a comprado en...3 años!? Esq no entiendo
 
Quizá la cama de invitados en donde duerme el Lisen xq los dos no caben y por eso también ahí hay más Pichu-fotos.

Por otro lado...lo que se entretiene esta mujer cambiando pomos, sábanas y fundas de cojin....cuantas a comprado en...3 años!? Esq no entiendo

Las fundas porque se aburrió del color.
 
Vamos por partes :
Debo de ser muy rara pq no tengo ni una foto mía y de mi churro en toda la casa, si he contado 6 fotos las 6 son de mis hijos incluyendo al perrillo.
Esta mujer donde se ha dejado aquella guapura que tenía??? A su favor he de decir que se sabe maquillar pq sin pasar por chapa y pintura me ha parecido del montón, más bien del montón feo.
Para terminar me gustaría que viniese a redecorar mi casa (entiéndase por redecorar cambiar las fundas nórdicas) tengo sólo dos y las voy intercambiando según las voy lavando, no sé me resulta imposible encontrar tiempo para ir a comprar es que entre el trabajo, los niños y un bebé recién nacido como que me faltan horas en día, para que luego digan las que se rascan la frente vendiendo 4 labiales que no les da el trabajo para ir de viaje de novios. Ayyyy que mal repartido están el mundo y los tortazos a veces.
 
soy yo o ya ha preparado las habitaciones de los futuros retoños?? Porque a mi las tonalidades azules y rosadas con estrellitas me parecen muy infantiles para ser habitaciones normales para ser ocupadas por "invitados"
Yo creo que estaban así pintadas cuando la compraron y son tan vagos que ni pintar.
Ojo que con las láminas ha dicho que “se las ha sacado”. Vamos que para qué va a pagar por el Trabajo de otros cuando puede darle a google imágenes e imprimir....
 
Back