Jennifer Usandizaga

Jajajaaja las preguntas de hoy me están dando la vida! Me parto cuando contesta Amazonia como cafetería para ir en Gandía cuando es un sitio donde hacen batidos, crepes, gofres, vamos cochinadas a tope :whistle::whistle::whistle: Se nota que estás comiendo muy bien Jenni. El comentario de las cejas ya es para morirse! Que prima ha sido???:D:D:D
 
Jajajaaja las preguntas de hoy me están dando la vida! Me parto cuando contesta Amazonia como cafetería para ir en Gandía cuando es un sitio donde hacen batidos, crepes, gofres, vamos cochinadas a tope :whistle::whistle::whistle: Se nota que estás comiendo muy bien Jenni. El comentario de las cejas ya es para morirse! Que prima ha sido???:D:D:D

Prima cómo te atreves, que ella come sanamente y no puede ir al gym porque se levanta a las 6 para arreglarse e ir a trabajar. Que si pensábamos que las tardes que cerraban se iba al gym no lo penséis, ¡¡está en el Amazonia!!
 
Este preguntas y respuestas me está dando la boda y las ganas de quitármela a la vez..... ¿Cómo se puede ser tan mentirosa? Arrrgggggg, lo peor es que la gente la cree, me saca de mis casillas la miss 52
 
A ver, chochiprimas, sois unas ratitas muy malas eh...
Nuestra Jenni hace dieta, se levanta a las 6h, trabaja mucho (lo cual le impide viajar) y encima tiene una casa sempiterna con 5 gatos inefables a la que le pasa la aspiradora y le limpia el polvo todos los días...
¿Qué más quereis que haga por dios?
 
La única colaboración un poco importante que ha hecho últimamente ha sido con colvin antiabortistas, después colabora con diademas pepi, chancletas lourditas y llaveros manoliyo, así que a mí parecer ya está bastante decadente, saca cuatro cutradas de regalos y ella tan feliz, los que le envían cosas tampoco se lucen mucho, le envían un par de cosas de lo más baratillo que tienen.

OMG. Esto me lo he perdido. Por que le llaman colvin anti abortistas??
 
Back