Jennifer Usandizaga

Desde que cerro el instagram, estoy depre... necesito medicina!! :rolleyes: Jenni, te queremos!! ABRETELO DE NUEVO PLIS!!
La q debe de estar disfrutando es ella! Además de tener la cuenta cerrada sigue promocionando cosas (de la boda por ejemplo, o unas flores secas), y sabe q por lo menos por aqui no se van a subir fotos...debe de estar gozándolo! Pero.si todas dejásemos de seguirla, otro gallo nos cantaría...
 
Resumen para aquellas que no la seguís, en su IG de la tienda nos intenta encalomar los productos que vende y en su IG privado no encaloma los productos que ella no vende jajajajaja un poco incongruente todo, vamos como ella que después de ver la casa de papel se ha visto en sueños cuál atracadora con su amiga Inmanol ataviados con sus fundas rojas y sus caretas jajajajaja yo pagaba por verla en una funda roja, que ella se imaginará muy sexy pero yo es imaginármela y me dan repelusesssss
 
Por cierto en los stories de su negocio se oye por detrás ruido de cafetería, vasos y gente de palique, donde es que tiene la tienda esta chica en un rincón del Starbucks???
 
Este mes se cierra el tercer trimestre de IVA, a ver cómo le han ido a los empresarios del 2019... ¿Tendrán una gestoría? ¿Harán ellos mismos los trámites? ¿Se sabe ya qué empresa es?
 
Soy la única que cuando anuncia cosas de china makeup y dice que están disponibles para comprar online piensa: me lo apunto y me lo compro en maquillalia
Desde lo de las camisetas cualquiera se fía....
Que paso? Que dejo a gente con el pedido hecho y nunca le llego? XD
 
Ronda de preguntas...
Quien ha sido la cabrona que le ha preguntado por sus cejas perfectas?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fan de la esteticien que no pudo resistirse a retocarle las cejas a pesar de que había ido a hacerse la radiofrecuencia :ROFLMAO:
 
A mí la respuesta a que porqué no viajan , me ha sonado mentira de aquí a lima.
Y no la juzgo xq yo no puedo tmpoco pero porque me dedico 100% a opositar y no tengo ingresos aunq mi pareja si....
Pero eso de que no viajan xq trabaja de lunes a sábado y cuando tiene libre prefiere ir a ver a su familia, que ya tendrán tiempo para viajar y q entre la casa y la boda ha sido mucho gasto...
Pero sí cuando se tocaba el parrus en casa tampoco se iban a ningún lado. No se , quizá en vez de comprar todos los días en asos y mil mierdas de decoración puedes ahorrar un poco para irte aunq sea una vez al año ...pero no se xD
 
Con los horarios que tiene dice que no viaja porque trabaja? Jajajajajajajq

Bueno y cuando cierra para ir a Pamplona y demás también trabaja desde el coche o qué?
 
Back