Jennifer Usandizaga

Viendo las anécdotas que contais de las bodas y viendo a Jenny estos años... Creo que hay gente que se le va el perolón con las bodas.

Entiendo la ilusión, pero hay vida después de ese día. O se supone que la hay.
 
Me dejas loca prima.
Pero como se puede tener tan poca vergüenza? Esa no es amiga ni nada. Además ya no es que esperase el dinero del cubierto sino que esperaba 300, porque sí, porque lo dice ella.

Hiciste bien en acabar esa amistad. Menuda pájara.




No salgo de mi asombro.
Pues mira lo mejor que t pudo pasar para darte cuenta y romper esa amistad
 
Aquí una prima que se casó poco después de Jenni y lo del número de cuenta no se me pasó ni por la mente, a pesar de esto varios invitados me lo pidieron para hacerme un regalito. Parece que la norma ahora es pagar los platos, a mi tooooodos los invitados me dieron dinero, unos más otros menos, algunos a parte con un regalo. Pero lo que me pareció mal realmente fue gente a la que invité y no quiso venir por "no poder pagar su plato". Si invitas es por que quieres que están, nadie tiene obligación de dar nada. Obviamente siempre gusta hacer un detalle cuando vas a un evento, pero dentro de tus posibilidades.
 
Aquí una prima que se casó poco después de Jenni y lo del número de cuenta no se me pasó ni por la mente, a pesar de esto varios invitados me lo pidieron para hacerme un regalito. Parece que la norma ahora es pagar los platos, a mi tooooodos los invitados me dieron dinero, unos más otros menos, algunos a parte con un regalo. Pero lo que me pareció mal realmente fue gente a la que invité y no quiso venir por "no poder pagar su plato". Si invitas es por que quieres que están, nadie tiene obligación de dar nada. Obviamente siempre gusta hacer un detalle cuando vas a un evento, pero dentro de tus posibilidades.
Pero es que no todos los que ponemos el número de cuenta es porque queramos pagar la boda con el dinero de los regalos.
Nosotros ahorramos todo un año para poder pagarla y pusimos el número exclusivamente porque queríamos evitar los sobres ese día.
Quien nos quiso dar más dio más, quien no dio menos y cada uno lo que pudo o quiso. Es cierto que todo el mundo nos regaló algo.
Parece que es un crimen lo del número de cuenta y a mi me parece lo más cómodo del mundo.
Lo que os dije, hay gente que no lo pone pero pretende pagar la boda con los sobres y hay gente que lo ponemos y nada más lejos de la realidad.
Eso si, yo jamás iría a una boda sin un regalo y por ahora a todas las que he ido he dado dinero.
Por cierto... ¿sabemos algo de la prueba del pedido a Asos?
 
Back