Jennifer Usandizaga

pero nadie le puede preguntar lo que piensa de verdad porque te bloquea.
En plan....por qué sigues diciendo que usas la 52 cuando pesas 200 kilos?
Qué te ha llevado a engordar 80 kilos en dos años?
Por qué no le compraste un vestido a tu madre para la boda?
¿Crees que Alvarito te ha sido infiel?
¿Es alvarito fedeer?
¿Hackearon Atittude o la cerraste porque era una ruina?
¿De dónde sacáis el dinero?
¿Si tenéis dinero para mierdas, por qué no esterilizáis a los gatos???

Así mil, jajaja pero me da a mi que estas preguntas no salen.

Ahora que has dicho lo de Attitude me he acordado de que estuvieron buscando locales y todo para poner "el almacén"... o_Oo_Oo_O y todo se les hacía muy caro. Luego alquilaron el otro piso y decidió Miss52 que con una habitación tenía bastante. Total, para los pedidos que tendrían... ¿Y ahora sin más ingresos pueden permitirse un local, permisos de apertura y estocaje (ya no hablo de sueldos, porque me imagino que serán inexistentes)? La mercancía no será barata, no es lo mismo que pedir 2 camisetas a Aliexpress cada vez que te hagan un pedido.
 
Te ha faltado entre el marco agarrando al lisen y la wonderful, las iniciales de los dos en goma eva del día de la boda.
Me la imagino sentada delante del altar comiendo plátanos con nutella y adorando al lisen
Las letras eran en goma eva? Yo que las vi de esas con luz(n)
 
Aquí una prima que se casó poco después de Jenni y lo del número de cuenta no se me pasó ni por la mente, a pesar de esto varios invitados me lo pidieron para hacerme un regalito. Parece que la norma ahora es pagar los platos, a mi tooooodos los invitados me dieron dinero, unos más otros menos, algunos a parte con un regalo. Pero lo que me pareció mal realmente fue gente a la que invité y no quiso venir por "no poder pagar su plato". Si invitas es por que quieres que están, nadie tiene obligación de dar nada. Obviamente siempre gusta hacer un detalle cuando vas a un evento, pero dentro de tus posibilidades.
El “no poder pagar su plato” te refieres por no poder permitirse hacer ese regalo o x no tener número de cuenta? Bueno da igual, es absurdo en los dos casos, si te invito es xk quiero que compartas ese día conmigo no para que me lo pagues, se supone que eso lo tengo ya previsto
 
Habrá bloqueado a la persona que le ha preguntado si se piensa poner a dieta? :LOL::LOL::LOL::LOL: Por su contestación intuyo que no se va a poner no.
 
Que ha contestado?? Que no me acepta y no puedo cotillearla:cry::cry:
Se ha hecho la sueca y ha dejado la pregunta sin contestar. Concretamente ha puesto el ejemplo de que si SU MARIDO se rapara el pelo, ella no tendría por qué hacerlo, que cada uno tiene el cuerpo que quiere.
Lo significativo es que en las respuestas a otras preguntas, decía que no tendrían hijos hasta dentro de un par de años porque antes tienen que disfrutar de la vida juntos y citaba especialmente el tema de viajar. Yo creo que sí que planea perder peso, primero para poder ir de luna de miel y después para quedarse embarazada, pero no lo admite porque ella sigue pensando que pesa 130kg y que lleva la 52 de cara a la galería. The show must go on.
 
Back