Jennifer Usandizaga

Yo también he alucinado un poco con el altar que tiene montado. Da la sensación de tener vida vacía ahora que la boda ha pasado. Es lo que tiene que durante los 2 años últimos años, absolutamente todo, haya girado en torno a la boda.

Pero lo de altar es literal? :confused: podríais hacernos un dibujín para las primas que no estamos agregadas, un croquis del altar jajaja
 
A mi no me gusta nada eso del numero d cuenta. Voy a una boda el mes q viene y en la invitacion vekia el número de cuenta. Pregunte a amigas q iban a la boda que es lo que iban a regalarle ellas y todas iban a darle dinero... 300€ tuve que dar, pues era lo q todas daban, vamos mi marido y yo. Va a ser la cena mas cara de mi vida!! Me ha descolocado el mes, yo le hubiera comprado algo ya que para mi economia 300€ es mucho, eso mas los 50€ de la despedida, mas un regalo qie le hicimos entre todas las amigas del trabajo, mas el vestido, zapatos, etc etc... Mi cuebta esta en numeros rojos, y no, no podia decir q no iba,..... Yo cuando me case puse lista d bodas en las que habia regalos desde 2000 pts hasta 10.000...(Si aun era pts) para todos los bolsillo, y el que quiso paso d la lista y me regalo lo que quiso. Cuando piden dinero es mas violento aparecer con un cuadro, por ejemplo..
Pero vamos a ver, si no puedes dar ese dinero porque te jode el mes... no lo des y acude igual.
Supongo que para tu amiga es más importante tu presencia que el sobre.

Es que me quedo loca leyendo esto.
Cada uno da lo que puede y si es que puede. Si tus amigas dan 300 pero tú solo puedes dar 100, por ejemplo... pues das 100.
 
Pero vamos a ver, si no puedes dar ese dinero porque te jode el mes... no lo des y acude igual.
Supongo que para tu amiga es más importante tu presencia que el sobre.

Es que me quedo loca leyendo esto.
Cada uno da lo que puede y si es que puede. Si tus amigas dan 300 pero tú solo puedes dar 100, por ejemplo... pues das 100.
Yo acabé mi relación con una amiga, porque en la boda sin yo trabajar en esa época y ayudándole en muchas cosas de preparativos y acudiendo SOLA di 100 y luego me escribió que se sintió decepcionada porque yo sabía que el cubierto eran 120€ y ni siquiera habia cubierto mi parte y que ella esperaba de mi 300€ .... os imagináis como me quedé no? Desde ahí no he ido a ninguna boda más y por favor que no me inviten porque tengo bastante trauma
 
Yo acabé mi relación con una amiga, porque en la boda sin yo trabajar en esa época y ayudándole en muchas cosas de preparativos y acudiendo SOLA di 100 y luego me escribió que se sintió decepcionada porque yo sabía que el cubierto eran 120€ y ni siquiera habia cubierto mi parte y que ella esperaba de mi 300€ .... os imagináis como me quedé no? Desde ahí no he ido a ninguna boda más y por favor que no me inviten porque tengo bastante trauma
Perdona prima pero puedes sentirte afortunada de quitarte a semejante lastre de encima, para tener amigas así mejor no tenerlas.
 
Hay gente pa tó , yo solo te digo que el día de la boda de mi madre mi hijo se cayó de la cama 10 min antes ir a la iglesia y ella se enfadó y no se saco fotos conmigo a la salida de la iglesia porque me perdí la ceremonia por ir al hospital con el niño por si había echo algo. Yo si flipe en colores jajaja.
 
Madre mía... Me quedo loca con la manera en la que la gente centra su vida en las bodas y más con las anécdotas que habéis comentado.
El dibujo del altar me ha encantado. Lo único sempiterno en la vida es que ella agarra al lisen como si no hubiera mañana y el no la coge ni por dinero
 
Pero vamos a ver, si no puedes dar ese dinero porque te jode el mes... no lo des y acude igual.
Supongo que para tu amiga es más importante tu presencia que el sobre.

Es que me quedo loca leyendo esto.
Cada uno da lo que puede y si es que puede. Si tus amigas dan 300 pero tú solo puedes dar 100, por ejemplo... pues das 100.
Seamos realistas... Al final lo que importa es el dinerito fresco. El caso es q al final te invitan a la boda pero no te invitan a nada pq el plato lo pagas tu. Es asi, no hay mas, pero ya dije, una y no más. Mientras sea ingresando dinero no pienso ir a ninguna mas.
 
Yo acabé mi relación con una amiga, porque en la boda sin yo trabajar en esa época y ayudándole en muchas cosas de preparativos y acudiendo SOLA di 100 y luego me escribió que se sintió decepcionada porque yo sabía que el cubierto eran 120€ y ni siquiera habia cubierto mi parte y que ella esperaba de mi 300€ .... os imagináis como me quedé no? Desde ahí no he ido a ninguna boda más y por favor que no me inviten porque tengo bastante trauma
Me dejas loca prima.
Pero como se puede tener tan poca vergüenza? Esa no es amiga ni nada. Además ya no es que esperase el dinero del cubierto sino que esperaba 300, porque sí, porque lo dice ella.

Hiciste bien en acabar esa amistad. Menuda pájara.

Hay gente pa tó , yo solo te digo que el día de la boda de mi madre mi hijo se cayó de la cama 10 min antes ir a la iglesia y ella se enfadó y no se saco fotos conmigo a la salida de la iglesia porque me perdí la ceremonia por ir al hospital con el niño por si había echo algo. Yo si flipe en colores jajaja.


No salgo de mi asombro.
 
Back