Jennifer Usandizaga

La terraza debe arder que da gusto xD

Lo de la terraza no tiene nombre, sé que no se pueden poner fotos de los domicilios de la gente pero me encantaría que la pudierais ver, desde la rotonda de la carretera principal se sabe perfectamente cual es la terraza de los pichurros, y eso que la última vez que la vi fue por el puente de San Isidro que aprovechamos para ir al apartamento. Ahora ya será la viva estampa de la feria de abril o la calle Larios en feria.
 
Digo yo una cosa, ya sé que ahora se llevan los vestidos con deportivas y demás, hasta ahí bien. ¿Pero no se podía poner unas que estén por lo menos de su color y no sean zarrapastrosas? No sé, digo yo, una sugerencia loca.
Exacto! Al menos que las limpie, que también te digo, a mi una falda de vestir porque no es sport con bambas no me gusta nada. Y ella misma dijo dq era falda de cuñas
 
Exacto! Al menos que las limpie, que también te digo, a mi una falda de vestir porque no es sport con bambas no me gusta nada. Y ella misma dijo dq era falda de cuñas
Bueno, os recuerdo a todas que ayer mientras enseñaba la falda encima del sofá, decía que le encantaba para combinarla con una camiseta super básica. Ya cuando se la vio puesta y comprobó que parecía ETE vestido de flamenca su discurso cambió y dijo que sólo la había comprado porque la quería para combinar con el top tropical. Vamos, que no os sorprenda tanto lo de pasar de cuñas a zapatillas. Ella es así... volátil. Como los gases nobles.
 
Back