Jennifer Usandizaga

Yo he visto a Dianina en directo y es verdad lo que dices, que va embutía pero es lo que le pega, si ella llevara un vestido de vuelo, abultaría más de lo que parece. En cambio esta chica va a la playa con sus super bañadores que le tira del mondogo, se los baja y se queda en topless...esta totalmente fuera de lugar. Ponte un bañador de tu talla shosho que te queda el escote en el ombligo.
 
Yo he visto a Dianina en directo y es verdad lo que dices, que va embutía pero es lo que le pega, si ella llevara un vestido de vuelo, abultaría más de lo que parece. En cambio esta chica va a la playa con sus super bañadores que le tira del mondogo, se los baja y se queda en topless...esta totalmente fuera de lugar. Ponte un bañador de tu talla shosho que te queda el escote en el ombligo.
Yo sigo creyendo que se cree que tiene el cuerpo de antes de conocer a Sir Alvaro I de Gandia y ni de coña vamos, solo hay q ver las fotos, que tiene una que me encanta (porque es muy mi rollo) con falda de tubo y camisa vaquera; ves esa foto y el cuadro de ahora y no veas el cambio.

Hola Jenn cariño :love: ya que nos lees te saludo
 
He sido yo.
Hace bien en querer sus estrías, yo también tengo. Pero me ha sorprendido ver estrías en esa zona.

Yo hasta que no lo has comentado tú no me habia fijado la verdad y si es una zona rara. Supongo que por su volumen y tal es común en personas con ese grado de obesidad, desde el desconocimiento y la logica lo digo eh. Y si, hay que querer todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo

Pero me ha hecho gracia que conteste xD
 
Yo sigo creyendo que se cree que tiene el cuerpo de antes de conocer a Sir Alvaro I de Gandia y ni de coña vamos, solo hay q ver las fotos, que tiene una que me encanta (porque es muy mi rollo) con falda de tubo y camisa vaquera; ves esa foto y el cuadro de ahora y no veas el cambio.

Hola Jenn cariño :love: ya que nos lees te saludo

Esa fue una de las primeras fotos que vi de ella, y estaba espectacular.
 
En su nivel de obesidad es normal que tenga estrías en sitios donde otras personas con sobrepeso no tiene. También depende mucho la genética que tengas. Yo tengo unas estrías en la barriga que parece que me ha atacao un tigre de bengala y he visto a chicas más gordas que yo que no tienen en esa zona.
Tengo una amigo que tiene una canijaso impresionante y tiene una estría que le atraviesa la espalda en la parte de las lumbares de un deo de gorda, le dijeron que fue de un estirón y que su piel era de una genética de mierda...el pobre que lástima!
 
Yo ya hablé de este tema y alguna se me echó encima, pero de verdad que en cuanto a ropa, no todo vale!
Cada una que se ponga lo que le de la gana, pero me tenéis que reconocer que hay looks que están totalmente fuera de lugar.
Lo dice una gorda que tal vez tenga un complejo taaaaaaan grande que piensa que hay ropa que no debería ponerse.
Estoy contigo prima.. no todo vale, hay que mirarse al espejo y ser realistas con uno mismo.. una cosa es aceptarse y otra ir haciendo el ridiculo. Que a mi tb me gustan muchos las faldas cortas y los croptops pero soy consiciente de que si me los pongo hago el ridiculo
 
Back